El chinchorreo en Puerto Rico esta llegando a otro nivel



Los fast food en Puerto Rico estan evolucionando. La comida en la isla es riquisima. A nosotros nos gusta comer, bueno y barato pero con un estilo unico. El chinchorreo es cuando te vas de wiken con tu familia a comer en distintos lugares y pasear por la isla.
Pero en Puerto Rico esta cambiando la manera de comer en Fast Food. Ahora cuando vayas al hangueo con tus panas, salgas con tu familia o solo quieres pasarla chillin, ten encuenta estos conceptos a la hora de decidirte por comer rico.

Cafe tipo Starbucks: Creanme que me esta gustando mas la version puertorriqueña. Estan proliferando las cafeterias tipo Starbuck a todo lo que da. La comida es mejor, fresca ,mas barata y con el gusto de aqui.

Comidas proporcionadas: Este tipo de comida es para aquellos que quieren llevar una vida mas saludable y quieren bajar de peso. Apela mas a las mujeres trabajadoras que no tienen tiempo para cocinar y quieren comer nutritivo. El concepto esta a nivel isla. Los puedes conseguir por Instagram. Este tipo de delivery, hace que elijas el menu para la proxima semana. Y luego el lunes te mandan la comida de la semana en porciones y te lo traen a la casa. Se paga semanal o mensual. Estas comidas es para clase media alta .

Food Trucks: Hay Food Trucks que hasta se anuncian en Instagram y hasta te lleva comida a tu casa. Los Foods trucks los hay hasta de comida internacional. Y ni hablar de los festivales de food trucks.

Todavia siguen los conceptos de Kioskos en lugares turisticos y las cafeterias con comida artesanal. La gente le gusta mas patrocinar la industria local de Puerto Rico. Si no eres de la isla, te invito a que pases para que comas las delicias de aqui.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos