Belleza

4estilos.com Idea guardada 6 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Corto y platino 'a lo chico: ' ¿amas u odias?




Laura Escanes es una instagramer y youtuber que nos gusta. Le meten mucha caña por cada cosa que hace, quizá, en buena parte, por ser novia del arichiconocido presentador e influencer, Risto Mejide, pero, independientemente de esto tenemos claro que la chica es mona y sabe vestirse, además tiene estilazo...¡ahora bien!

¿Qué os ha parecido su radical cambio de look? De una melenita Bob muy moderna y chic a un corte de pelo a lo garcón totalmente rubio platino.

¿Es el riesgo de parecer un clon de Soraya de OT 2? No sabemos bien a qué nos recuerda pero no somos muy fans de este corte de pelo, al menos no en ella. ¿Vosotras qué pensáis?

¿A que Laura preferís?

Todas las imágenes son de su Instagram oficial.














Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cabello Chronologiste Maison Eduardo Sánchez ...

Los secretos del rubio platino de Taylor Swift

Te damos las claves de cómo conseguir un rabio platino perfecto, cuidarlo y mantenerlo Piensa en una coloración de pelo que nunca pase de moda, ¿cuál es? El rubio, ¿verdad? Y es que aunque hubo un tiempo en el que los rubios platinos habían dejado paso a colores mucho más naturales y las decoloraciones de pelo parecía que habían pasado a la prehistoria, si echas un ojo a las revistas de moda, verá ...

Mujer peluquería

Ventajas e Inconvenientes de Tener el Pelo Corto

Muchas personas ponen en práctica el dicho que afirma “año nuevo, vida nueva”. Y un cambio de imagen es una de esas decisiones que simbolizan, precisamente, el comienzo de una nueva etapa. Muchas actrices de Hollywood han marcado tendencia en algún momento de su carrera, mostrando que tener el pelo corto no significa renunciar a la feminidad de un cabello bonito. Anne Hathaway y Elsa P ...