El arte de maquillarse



Para muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformarte sin perder tu naturalidad, resaltar tus facciones más bonitas, sentirte guapa.

La realización de un maquillaje va a crear una nueva expresión, dando luz y color. Cada maquillaje se realizara de forma diferente dependiendo de la personalidad y facciones de cada cara, y tú misma debes crear tu propio estilo, en el cual no te veas extraña, ni te sientas incómoda.
El maquillaje suele compararse muchas veces con una máscara, sin tener en cuenta que su finalidad es ante todo resaltar los puntos positivos del rostro y disimular los desfavorables.
Examina detenidamente el rostro, analizando cuales son los puntos que deseas destacar y cuales minimizar.
Para ello escoge un lugar bien iluminado, evitando la luz blanca, ya que resta tonalidades a la cara. Ve las facciones, analiza la textura de tu cutis y descubre como sacarle partido al rostro con los cosméticos adecuados.
Maquíllate siempre de acuerdo con la hora del día o de la noche y el tipo de actividad a la cual te vayas a dedicar.

De todas formas, tenemos disponibles cursos de automaquillaje para quien quiera...totalmente gratis. Informate aqui.

Fuente: este post proviene de Blog de veraestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La dieta mediterránea es una de las más saludables que existen, una referencia en todo el mundo en cuanto a sabor y beneficios nutricionales, en la que las frutas y las verduras juegan un papel de vit ...

Etiquetas: generalmaquillaje

Recomendamos