Ejercicios abdominales: Poder es creer

La mayoría de los hombres no queremos admitir que envidiamos a los hombres que tienen sus abdominales marcados. Diremos que se sienten satisfechos con su cuerpo o con lo que han desarrollado hasta ahora, pero muy profundamente ustedes tienen un sentimiento de inseguridad hacia aquellos hombres que han tonificado sus abdominales y además llegan a odiar la idea de hacer ejercicios abdominales.

Teniendo en cuenta antes de hacer ejercicios abdominales

ejercicios abdominales


Si eres uno de ellos, debes comenzar a hacer tus ejercicios abdominales. Es normal sentirse totalmente inseguro cuando estar frente a otro hombre que ya tiene sus abdominales desarrollados. Todos solemos tener inseguridades. El problema viene cuando no haces algo respecto a esa inseguridad y te quedas estancado por el resto de tu vida. Aparte del hecho de que una mente no sana es mandada por una vida no saludable, te sentirás incomodo por el resto de tu vida.

Así que ¿Donde comienza a cambiar tu vida? Comenzando por sentirte bien y pensar positivamente. Creyendo en ti mismo de que tu puedes cambiar la forma en que te ves. Si odias ver esas lonjas que llevas en tu cintura, genera motivación y determinación para actuar efectivamente en un programa de ejercicios abdominales. Con quejarse y esperar no se gana absolutamente nada. Si haces algo al respecto, los resultados gratificantes.

Empezando a hacer ejercicios adbominales

ejercicios abdominales


Escribe un plan para poder alcanzar tu meta. Teniendo escrito tu plan te ayudara a enfocarte a ir por el sendero correcto para alcanzar tus metas. Por ejemplo: escribe la hora, el tiempo y los ejercicios que harás para tus ejercicios abdominales. Anota los alimentos que comes a diario. ¿Estás comiendo lo que realmente tu cuerpo necesita? ¿O te estás pasando de tus límites de dieta? Crear planes dietéticos diariamente te ayudará a eliminar comida innecesaria para comenzar a tonificar tu abdomen.

Con todos tus planes ya escritos, llévalos a cabo y no pierdas de vista tu meta. Haz todo lo que has planeado para que esto se convierta en algo normal en tu vida diaria. No vayas a desobedecer tu programa. Un programa es un programa y tienes que apegarte a él. Siempre deja tiempo para tus ejercicios abdominales inclusive aunque tengas un día pesado.

Mantén escrito tus cambios. Revisa tu peso. Tomate fotos semanalmente para que vallas viendo tus cambios, esto te recordara seguir trabajando con tus metas. Y cada vez que veas esos cambios gracias a tu duro trabajo, comenzaras a trabajar cada vez más y mas duro que antes.

Ahora, la pregunta que aun no hemos atendido es: ¿Qué tipo de programas abdominales debes llevar acabo? ¿Debo tomar ejercicios abdominales de algún amigo, revista o televisión? Te podría decir que dichas propuestas para tener tu propio programa de ejercicios abdominales personalizados puede ayudar de alguna forma, pero no se te puede prometer que será un programa saludable a largo plazo. Los resultados serian superficiales. Así que para mantener los resultados y la concentración intacta, un programa de ejercicios abdominales confiable debes de tener a la mano para alcanzar tus metas.

La entrada Ejercicios abdominales: Poder es creer aparece primero en Revista SECCV.

Fuente: este post proviene de Extensiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos