Necesitas nutrirla, tratarla y protegerla para lucir una piel radiante.
El pequeño secreto de mantener nuestra piel hidratada es mediante mascarillas y para cada distinta textura de piel.
Mascarilla para aclarar el rostro
Cada persona tiene piel diferente como al tenerla seca, grasosa o piel mixta. Pero si necesitas aclarar algunas manchas de tu rostro te aconsejamos esta mascarilla para aclarar el rostro.
Esta mascarilla está preparada con miel, que es un agente antibacteriano maravilloso y ayuda a curar enfermedades de la piel y heridas cuando se aplica tópicamente.
Por esta razón, miel cruda es un gran remedio natural para el acné. Puede ser untado sobre para ayudar a calmar la piel inflamada y matar a las bacterias que causan el acné.
La canela es otro gran antiséptico, mientras que la nuez moscada ayuda a disminuir las cicatrices del acné y la piel lisa. La miel cruda, la canela, la nuez moscada forman entonces una máscara impresionante, una clarificación del rostro totalmente natural.
Ingredientes:
1 cucharada de miel cruda
1/2 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de nuez moscada
Direcciones:
Mezcla la canela con la nuez moscada y miel. Aplica sobre el rostro una fina capa de esta máscara evitando el contorno de los ojos.
Deja actuar la máscara durante unos diez minutos y luego lávalo.
Todos se preguntan alguna vez si es posible mantener nuestro rostro rejuvenecido, en realidad lo podemos lograr mediante con mascarillas que hidrata la piel naturalmente.
Este tratamiento es casero para que no gastes tiempo de ir al salón de bellezas y comprar las mejores cremas costosas, no tienes que preocuparte. Te ponemos ayudar con los ingredientes y el proceso que tienes que realizar.
Cada mascarilla tiene su función rejuvenecedora, hidrata la piel, puede eliminar las células muerta de la piel y también refina las líneas de expresión. Tienes que saber cuál es la que necesitas para poder preparar.
Tipos de mascarillas según su función
Mascarilla de efecto tensor
Esta mascarilla se aplica con mucha humedad y al secarse origina una tensión que favorece la circulación sanguínea y nutre las células.
Mascarilla de efecto reafirmante
Esta mascarilla se aplica humedad y después de secarse produce tensiones que reafirman los tejidos.
Mascarilla exfoliante
Te puede permitir la eliminación de células muertas y excreción de la piel.
Mascarilla hidratante
Esta mascarilla evita la evaporación del agua en la piel, trabajando con una barrera de protección y ayuda la desaparición de las arrugas y la retracta las líneas de expresión facial.
Mascarilla estimulante
Esta mascarilla estimula los vasos capilares superficial y nutre los tejidos.
Mascarilla con efecto aclarante
Extrae el exceso de melanina, quitando las manchas y pecas.
Mascarilla renovadora
Puede eliminar las células muerta en la capa superficie del rostro y aumenta la renovación celular.