El PH en realidad una película protectora natural que evita que las bacterias penetren en nuestra piel a través de los poros. También protege la flora natural regulando los niveles de grasa o sequedad. Por eso es tan importante que esté regulado y alcance su punto óptimo. ¿Cómo conseguir que la piel llegue a ese punto? Hay productos equilibrantes del PH, como esta loción que conocí en un centro de belleza.
La loción Hydra Global Sensitive línea Equilibrium 10 trata tu piel equilibrándola, regulándola, de manera que recupere inmediatamante su punto óptimo de PH. Esto lo consigue gracias a la sinergia de sus componentes activos (fitoplactum, vitaminas, urea, NMF, cola?geno y elastina).
Eberlin es una firma de cosmética biológica fundada en 1985 tras años de investigación científica, que cuenta con una extensa gama de productos basados en la concentración de plantas medicinales. Su máxima premisa me gusta mucho: "alcanzar la belleza a través de la salud". Las características de las fórmulas de sus productos son:
Cuentan con los certificados ISO 9001/2000.
Exentos de colorantes y conservantes.
Sin perfumes artificiales.
Exentos de parabenes.
No testados en animales.
Sorprendente nivel de absorción.
Sus componentes ayudan a oxigenar e hidratar la piel: la actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y se produce una reestructuración que favorece la elasticidad, además de hidratar el manto protector natural, suavizando y cerrando poros. Está formulada para pieles sensibles.
La primera vez que me aplicaron la loción hydra global me empezó a escocer un poco la cara, y me dijeron que era normal, ya que mi PH no estaba equilibrado. A medida que lo he ido utilizando me ha dejado de picar, eso quiere decir que mi PH se ha regulado.
Se aplica con un algodón por la mañana y/o noche, con el rostro limpio. La piel recupera su hidratación, su aspecto terso, luminoso, joven y vital. Es rica en vitamina C y Provitamina A o Beta caroteno, las cuales son antioxidantes y actúan sobre los radicales libres. El ácido láctico hace que disminuyan las arrugas finas y superficiales. El ácido linoleico (Omega 6) hace frenar el proceso de envejecimiento previniendo las arrugas. La alantoina estimula las células y mejora la reconstrucción del tejido. Por lo que se ve, todo son ventajas y actúa en el interior de nuestra epidermis.
INGREDIENTES: Aqua, Propylene Glycol, Propylene Glycol /Aqua/ Mel Extract/ Opuntia Ficus-Indica Extract/ Pyrus Communis Fruit Extract/ Passiflora Edulis Fruit Extract, Polysorbate 20, Propanediol/ Aqua/ Rheum Rhaponticum Root Extract, Aqua/Glycerin/ Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract/Xanthan Gum, Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin, Allantoin, Lactid Acid, Tetrasodium Edta,Parfum, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool.
CONTENIDO 200 ml. Precio: 35â?¬.
¿Conocías esta maravillosa loción?
Fuente: http://aedv.es/