Ducha hidratante con Oil&Go de Natural Honey

Me encanta probar cosméticos nuevos, ya lo sabes . Cuando me propusieron probar en casita el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey y encima poder compartir con amigas botecitos de éste estupendo aceite de ducha…no me lo pensé. Si!. Quiero!

Te cuento al final del post cómo puedes unirte a ésta plataforma online de pruebas de productos. Son grandes marcas que se acercan a su público de ésta manera, con el boca a boca real, con la prueba real . Y a mi esto me encanta, me parece muy honesto por parte de las marcas. Así que te animo a entrar a través de mi código de invitación.

Oil&Go de Natural Honey en mi día a día

Desde que he probado Oil&Go de Natural Honey me ducho más rápido, me he dado cuenta que perdía bastante tiempo en aplicar el bodymilk y en esperar a que secara antes de vestirme.

Hay días en los que no importa, tienes tiempo, te recreas en cada uno de los pasos de tu aseo diario. Pero hay otros muchos días que vas cómo una moto, no tienes tiempo de nada, cada minuto cuenta…Y sabes a lo que me refiero…

Pues para esos días de prisas éste aceite va genial, es perfecto. Tenlo en la ducha y según vas de tiempo pues así haces.

Desde hace muchos años, más concretamente desde que nacieron mis hijos en 2008, me aficioné al aceite de rosa de mosqueta . Por sus beneficios para la piel, claro está. Os cuento un poquito, de forma resumida, sus beneficios . De ahí mi decisión de probar Oil&Go que lo contiene , y se nota…

A mi los aceites corporales me encantan, hace poco te conté de otro que es una maravilla. ¿Recuerdas?

Fíjate su efecto mojado e hidratante sobre mi piel.



5 principales Beneficios del Aceite de Rosa de Mosqueta

Retrasa el envejecimiento prematuro y las temidas arrugas

Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. La Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

Mejora las odiadas estrías y las manchas de la Piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

Combate los efectos del Foto-Envejecimiento

El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel . Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol.

Rehidrata la Piel Seca

El alto contenido en  Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejoren los niveles de humedad de nuestra piel . A la vez se crea una barrea de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, lo que se traduce en una piel mucho más hidratada a corto y a largo plazo. Muy recomendable para cuando pasamos de los 40 años , ya que en ésta edad nuestra piel fabrica bastante menos colágeno y empezamos a perder  elasticidad. El uso de  Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida ,para que sea menos visible y nos sigamos viendo estupendas. Y en Oil&Go de Natural Honey lo encuentras.

Disminuye las Cicatrices

Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a  la cicatrización de heridas y promover la regeneración de nuestra piel . Éstos ácidos mejoran la flexibilidad y ayudan a la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando la textura.



Tres usos muy veraniegos del aceite Oil&Go de Natural Honey

Cómo acondicionador efecto mojado para el pelo: me fuí un fin de semana con una maleta rápida (o mal hecha) a la playa. Hacía bastante viento y tuve la buena idea de ponerme un buen chorito de aceite Oil&Go de Natural Honey y ponerlo en mi pelo mojado . Me lo peiné con los dedos y recojí en un moñete alto. No se movió en todo el día y el fecto mojado era cómo profesional. El resultado fué increíble. Te aviso que mi pelo es seco, por eso me fué genial. Tras el lavado normal desapareció todo rastro del aceite y mi pelo estaba superbrillante. Me encantó. Lo volveré a hacer , seguro.

Cómo aceite de masaje: si no tienes un aceite de masaje a mano cuando lo necesites te animo a probar Oil&Go de Natural Honey, a mí me resultó perfecto. Puedes usarlo en pies, espalda y en el cuerpo entero ,si tiene sla suerte de tener “un masajista aplicado” .

Cómo aceite para baño: intento ser ecológica, ahorradora de recursos y de energía. Pero de vez en cuando me suelo dar el gusto de un buen baño (ahora en los hoteles de veraneo es casi obligatorio…) . Con un chorrito en el agua caliente es suficiente para perfumar el baño y para sentir el efecto beneficioso de los aceites de Oil&Go en tu piel. Dat eun caprichito, te lo mereces bellezón.


Mi querido Youzz nos da la oportunidad de probar Oil&Go de Natural Honey

Lo prometido es deuda. Te paso el código que tienes que poner para poder registrarte en Youzz y empezar a ser un Youzzer y probar muchos productos en casita. Ahí abajo lo tienes:

Fi5hde1RGz

Es muy fácil, entras en Youzz pinchando sobre la misma palabra, rellenas un cuestionario de unos segundos y pones mi código de invitación. Y listo.

Ya sólo tendrás que elegir la campaña en la que quieres participar. Es muy cómodo esperar en casa la cajita de los productos, que pueden ser muy variados, desde cosméticos a alimentación , hasta comidas para niños o mascotas.

De ésta campaña de Oil&Go de Natural Honey me llegaron a casa 20 muestras de 100 ml para mis amigas y familiares y una unidad de 300 ml para mi que fué directa a mi ducha. En la  imagen de arriba puedes ver los que eran para compartir. Perfectos.

El equipo de Youzz es muy serio y ordenado. Me encanta. Porque lo que buscan son opiniones reales cómo la tuya o la mía.

Oil&Go de Natural Honey estará conmigo y con mis amigas todo el verano, en nuestras duchas, en nuestra piel.

Con una piel super-hidratada , Maria.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aceite corporal #youzz CampañaYouzz ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Yo un poco liadilla éstos días, jejeje. Hoy os traigo post para informaros sobre una nueva campaña de Youzz en la que he sido seleccionada para probar el nuevo Aceite corporal hidratante en la ducha Oil & Go de Natural Honey. (Nueva Campaña YOUZZ: Probando Aceite Corporal Oil & Go de Natural Honey por Las Cositas de EvaBeauty) Youzz es una plataforma ...

Oil&Go! Revlon Belleza ...

He sido una de las elegidas por youzz para probar uno de los nuevos aceites de Natural Honey, al participar en la campaña me han enviado uno de tamaño normal de 300ml y 20 mas pequeños de 100ml para darlo a conocer. Se trata del aceite Oil&Go! BB Oil de Natural Honey. Desde el día que lo recibí me lo he estado llevando al gimnasio para probarlo en la ducha... Solo puedo decir que es una pasa ...

Campañas

Natural Honey Oil&Go Este año en youzz han vuelto a hacer la campaña de Natural Honey Oil&Go y he tenido la suerte de que me volvieran a seleccionar en ella. Suele ser una campaña para bastante gente con lo cual es bastante fácil conseguir esta campaña. Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos ...

ahorro Ahorro y compras cuidado ...

En “El Carrito Medio Lleno” probamos y evaluamos el nuevo aceite hidratante de ducha de Natural Honey gracias al nuevo proyecto de Youzz. Se llama “Oil & Go!” y es la mejor opción para hidratarse de forma rápida, eficaz y con unos resultados instantáneos. “Oil & Go” es un aceite hidratante que no necesita aclarado. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel moj ...

colaboracion Natural Honey Proyectos ...

Hidratación rápida y cómoda con Oil&Go de Natural Honey A veces con las prisas del día a día nos olvidamos de hidratar bien nuestra piel, algo muy necesario y que deberíamos hacer todo los días. Por eso mismo nace de la mano de Natural Honey el aceite corporal Oil&Go para aplicar en la ducha y sin necesidad de aclarado. Como pudisteis ver las que me seguís por las redes sociales, las que no anima ...

aceite ducha natural honey oil&go

Gracias a la plataforma Youzz he podido probar el aceite para la ducha Oil & Go de la marca Natural Honey. Se trata de un aceite muy cómodo de usar si tienes prisa por las mañanas. Se aplica en la ducha, justo antes de salir, y no necesita aclarado. Después nos secamos normalmente con la toalla y ¡listos! Al aplicarse sobre la piel mojada nutre más intensamente, ya que genera una barrera que sell ...

belleza todo gratis web probar productos

Seguimos de pruebas!! Esta ves fui seleccionada en la campaña de Youzz para probar Oil&go BB de Natural Honey con aceite de almendras y rosa de mosqueta. Esto es lo que trae el kit de campaña: 1 carta de Bienvenida 1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto. 1 envase de 300 ml de aceite Oil&Go BB de Natural Honey para mí. 20 muestras de 100 ml de aceite Oil&Go BB de Natura ...

#youzz aceite Hidratación ...

Hola a tod@s, hoy quiero hablaros de un excelente producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a Youzz , para quien no conozca la comunidad de Youzz es un lugar en el que podemos probar totalmente gratis productos de nuestras marcas favoritas y opinar sobre ellas. Pues gracias a ellos esta vez tuve la oportunidad de probar el Nuevo Aceite Hidratante de Natural Honey Oil&Go, que se usa ...

Campañas Cuidado corporal Review

Me confieso fanática de la hidratación de la piel, no soy capaz de salir de la ducha y vestirme sin haberme aplicado crema o similares antes. Por eso, cuando fui seleccionada en Youzz para poder probar el aceite corporal Oil & go de Natural Honey me alegró. En el paquete venían un bote grande para mí y veinte más pequeños para repartir entre mis conocidos, con sus correspondientes cuestionarios pa ...

campañas belleza

Desde la comunidad de marketing colaborativo Youzz nos han enviado varias unidades de Oil&Go! de Natural Honey, un aceite hidratante de secado rápido que puedes utilizar en la ducha que promete dejar nuestra piel suave, brillante e hidratada con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de aclarado. Se presenta en un envase trasparente de 300 ml y su precio ronda los 4 €, aunque si lo buscas en alguna pe ...