Me llaman mucho la atención los envases de las marcas, así que os podéis figurar que los de Clinique me encantan. Son tan depurados de línea y con unos colores tan atractivos que me parecen una preciosidad. Siempre ha sido un punto a su favor y hace que la marca sea reconocible.
Y ahora, paso a hablaros del producto en sí. Se trata del archifamosa loción Dramatically Diferent Moisturizing, que viene en un bote amarillo. Lo primero que llama la atención es el olor, que es bastante suave. Como sabréis, Clinique no utiliza olores en sus cosméticos, para relativizar el riesgo de alergia.
En cuanto a la loción, está pensada para aportar a la piel un 54% más de hidratación que las cremas normales. Yo la usaba por la noche, porque aunque se absorbe bien, mi piel es mixta y no quería cargarla demasiado. Aunque he de decir que también tenéis el mismo producto en formato gel, mucho más ligero.
Deja una sensación muy agradable en la piel y se nota mucho más nutrida y tensa. La función de esta crema es crear una barrera natural en la piel para protegerla de las agresiones medioambientales y de la contaminación urbana.
Podéis encontrarla en dos tamaños: el tubo, que cuesta 28 euros, y el frasco con dosificador, que cuesta 55.50 euros. La buena noticia es que Bodybell tiene a veces promociones en las que podéis haceros con este producto en tamaño viaje a 10 euros, por si queréis probarlo. Yo creo que es una marca que merece la pena probar alguna vez.
¿La conocéis? ¿Habéis probado sus productos de belleza o sus maquillajes?