Double Serum Eye, la última revolución de Clarins

Double Serum Eye es el nuevo tratamiento antiedad intensivo de la marca Clarins para el contorno de los ojos cuya textura se encuentra en total afinidad con el contorno de los ojos.

Una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.



La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente. Todo esto la convierte en la zona más delicada del rostro y la primera que evidencia los signos de cansancio como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras.

En este producto nos encontramos dos texturas separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo. Una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Las dos fases se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Ultra fresca y no grasa, combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema penetrando al instante y dejando la piel con una sensación de ligereza, de placer y eficacia.

A la venta en septiembre 2021.

http://www.clarins.es/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos