Una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.
La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente. Todo esto la convierte en la zona más delicada del rostro y la primera que evidencia los signos de cansancio como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras.
En este producto nos encontramos dos texturas separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo. Una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Las dos fases se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Ultra fresca y no grasa, combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema penetrando al instante y dejando la piel con una sensación de ligereza, de placer y eficacia.
A la venta en septiembre 2021.
http://www.clarins.es/