Cómo combinar el color coral
El color coral, ese color rojizo-anaranjado, es una mezcla entre los colores salmón y el rojo, queda perfecto tanto a rubias, morenas como de piel clarita o morena. Un color que nos recuerda al verano y al buen tiempo.
Se trata de un color fresco y divertido para combinar con múltiples opciones como puede ser el blanco, nude, negro, dorado, verde y también con el azul marino, como es el caso que os muestro en la fotos del outfit de hoy.
Azul marino y coral, la combinación de la primavera
Junto con los lunares, otro de los estampados estrella del momento en los pantalones azul marino tipo pinza, que quedan perfectos tanto para llevar en clave sport con sneakers como con zapatos o sandalias combiné el color coral. En este caso aposté también por este color en los pies con zapatos lace-up (que tan de moda estuvieron el año pasado y que este año vuelven con fuerza).
Seguimos con el color coral también en los complementos como es el caso del bolso bandolera en serraje. Para completar el look aposté por camisa denim extra-larga a modo de chaqueta, abierta, aunque también podría quedar bien abierta y anudada en el bajo a la cintura.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes
Photos L.C.V
Camisa y pantalones - Stradivarius
Top - Cortefiel
Zapatos y bolso - Parfois