Dos nuevos tratamientos vegan friendly My Clarins

Los dos nuevos tratamientos vegan friendly My Clarins son: una mascarilla defatigante que hidrata, aporta luminosidad y disminuye visiblemente los signos de fatiga (perfecta para después de las noches en vela), y una crema súper hidratante que deja las manos tan bonitas.

Crème mains super hydratante



Manos y uñas bonitas

En el momento de la aplicación, aporta una sensación de confort y flexibilidad. Al instante las manos están bonitas, la piel se nota más lisa, y las cutículas nutridas y protegidas. Las uñas quedan brillantes y con una luminosidad que denota su buena forma.

Su fórmula cuenta con extractos de frutas: un 15% de manteca de cacao bio, aceite de coco bio y agua de coco bio para nutrir la piel, así como aceite de baobab bio para fortalecer las uñas y extracto de cacao para hidratar.

Re-BOOST

Masque défatigant eclair

Mascarilla defatigante luminosidad



La mascarilla hidratante que aporta luminosidad al instante para aquellas que tienen un ritmo de vida trepidante y que necesitan un #reset antes de comenzar el día.

Un exclusivo concentrado de extractos de plantas: agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes bio reequilibrantes (HEALTHY SKIN [IN&OUT] COMPLEX), extracto de escina de castaña de Indias defatigante, y extractos hidratantes de kalanchoe bio y de quinoa bio.

Esta mascarilla con textura gel, envolvente y fresca, se aplica durante 10 minutos por la mañana para comenzar bien el día, !justo el tiempo necesario para preparar un batido de vitaminas!

http://www.clarins.es/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

Recomendamos