comunidades

Dos look un cárdigan

Hola mi gente bella,

Como estuvo ese fin de año?, que deseos y planes tienes para este 2018?,  yo empiezo con las pilas puestas  y tengo planes, que quiero realizar en este nuevo año.

Una de mis grandes pasiones es caminar, camino 1 hora cada día y a veces como ayer, que nos vamos a una pinada a pasear y estrené mi Cárdigan de la tienda online Twinkledeals , y debo decir que  me protegió muchísimo del frío.



Packaging


Cárdigan Su tejido es grueso; desde el momento que me llegó, no lo podía creer; nunca había podido conseguir un cárdigan que tuviera una textura ideal para protegerme, porque vamos a ser sinceros, siempre este tipo de chaquetitas vienen en unas telas como para llorar por lo delgadas que son. Así que ya puedes imaginar lo felíz que estoy con ella, creo que además de los dos looks que mostraré hoy con ella, la llevaré más veces con otros outfits.

LOOK DEPORTIVO

Como comenté al principio, nos fuimos ayer, el primer día del 2018 a caminar y este fue mi look. Básico pero como dice el dicho “Primero muertra, que sencilla ” , y bueno aprovechamos para recoger algunas piñas de Pino para en la noche prender en la chimenea.


Look con Cárdigan

Look con Cárdigan gris

Piñas de Pino

Look total gris CÁRDIGAN CON VESTIDO

Para ser sincera, no estoy muy contenta con el look siguiente, creo que no me favorece mucho por ser bajita, para las chicas más altas sí que vendría genial.


Cárdigan con vestido

Cárdigan con vestido y botas over the knee Y hasta aquí mis propuestas de hoy.  Hay muchas más combinaciones que se pueden dar con el cárdigan, y no solo para looks deportivos.

Y cuál te ha gustado?, que opinas de el segundo look?, crees que me favorece o no?.

Quiero desear a todos, que para este nuevo año que está empezando, se cumplan todas las metas, sueños y anhelos.

Cárdigan: Twinkledeals

Küsse ……………… Xiomy  

 
Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Corazones!! Quizá parezca raro que en este tiempo esté haciendo un post, cuando estamos pasando mundialmente por una situación difícil, pero cada quien lleva esta situación de manera diferente, a ...

Hola Chic@s!! Empiezo febrero muy juiciosa con el Blog! Los que me siguen por IG, saben que estuve en la MBFWM ( Mercedes Benz Fashion Week Madrid ); empiezo contado un poquito sobre mi ida. Tuve la o ...

Hola Chic@s Estamos bien adentro del verano o empezando la recta final de este; y disfrutamos de vacaciones o días de descanso, aprovechamos cualquier plan que se nos presente, y muchas veces no tenem ...

Recomendamos