¡Buenos días!
Empezamos la semana de nuevo con mi particular serie de 1 prenda y 3 looks.
En el afán de sacar partido a todo mi armario, hace poco recuperé este mono negro que utilicé en una sola ocasión allá por 2016. Este año ya me lo he puesto como cinco veces más, en navidad, reyes y de manera más informal para ir al trabajo.
Buena muestra de ello son los tres looks que te traigo hoy. Diferentes entre si, con el denominador común de la base del look en negro.
El mono es de hace un par de temporadas de Zara, pero la idea que quiero transmitir en este tipo de post es que puedas coger una prenda de tu armario y le des una vuelta para utilizarla de muchas maneras diferentes.
Puede ser un mono largo, o de otro color, o una prenda estilo pichi.
Coge esa prenda que tienes más olvidada e intenta darle vida añadiendo otras prendas fetiche de tu armario, ya verás qué cambio.
Y es que el tejido del mono lo hace apto para otoño-primavera, pero no en verano porque a mi particularmente me da demasiado calor.
Por lo tanto en los looks de hoy, todos van con medias negras. Mis favoritas, las de mini topos, que dan un toque más sofisticado. Vamos a ello.
Look 1. Con jersey rosa
Este jersey ya ha salido en el blog de diferentes maneras. Me gusta como superposición en diferentes prendas, y ¿por qué no probarlo con el mono?
Combinando prendas más o menos sofisticadas, me salió este look con unos zapatos de lazo y una gorra marinera, todo en colores negros, donde destaca el rosa del jersey.
Look 2. Con blazer de cuadros
En este look añado una blazer con el estampado de moda y en color gris.
Adecuado para un día de trabajo más formal, junto con los salones en negro y un bolso especial.
Look 3. Con chaqueta chanelera
Este fue el primer look combinando el mono, en un día más primaveral, con chaqueta estilo chanel.
Botines cómodos para un día de mucho trote y bolso negro, un total black con un mono cómodo. No se puede pedir más.
Todo el look en este enlace
Extra con el mismo look, aquí, con unos pendientes muy especiales.