El color coral es uno de los colores más favorecedores para el verano que año tras año suele estar en los escaparates y que al menos yo tanto sea tendencia como no suelo usar mucho, tanto en ropa como en maquillaje, éstas son las cositas que he comprado en este precioso y favorecedor color.
Un colorete de la marca Catrice, que no tenía ninguno y me pareció un color precioso, es el tono Love&Peach, su precio 3,95 euros, creo que es un colorete que está muy bien para el precio que tiene, una buena pigmentación y duración.
Y un labial de la línea Pretty de Flormar, es una línea que me gusta mucho porque es cremosa, cubriente, no reseca y tiene un precio estupendo, 4,50 euros, es el color 328.
Y bueno también os dejo un look rápido donde he usado las dos cosas, a pesar de lo mucho que me gusta el maquillaje y de las muchas cosas que tengo, éste es un look que utilizo mucho para ir a trabajar, también cuando tengo prisa o no tengo muchas ganas de maquillarme o simplemente en verano que para mí es una época que debido al calor apetece terminar pronto.
Estos son los productos que usado.
En la cara llevo la bb cream de Bioderma, el corrector de Maybelline, número 1, un toque de polvos bronceadores, en este caso he usado los Glam Bronzer de Loreal y el colorete Love&Peach de Catrice.
En los ojos he utilizado una sombra neutra para igualar el párpado, he usado una de Flormar que se me ha borrado el número ya que es la que más a mano tenía, he delineado tanto por arriba como por abajo con un lápiz marrón en este caso he usado el "Coffe" de Mac, la máscara de pestañas también es marrón he usado la VolumXpress de Maybelline, y en los labios el labial 328 de Flormar.
¿Qué os parecen los productos?, ¿soleis usar mucho estos looks rápidos.