Dónde encontrar online ideas para las mejores joyas

Tenemos buenas noticias. Llega un nuevo lugar en el que tener el mayor catálogo de joyas y bisutería que puedas imaginar. Piezas con personalidad propia y para todos los gustos. Si estás buscando joyas nuevas, toma nota porque aquí están las claves tanto de la piezas más discretas como de las más llamativas y originales.

Las mejores joyas para llevar a diario y en ocasiones especiales están en el marketplace de joyería Mementing, que recoge a los mejores fabricantes de la ciudad de Córdoba, considerada cuna de la joyería.

¿En qué consiste un marketplace?

Está claro que los hábitos están cambiando y cada vez tendemos más a comprar online. Así que tanto para los empresarios como para los clientes hay que desarrollar vías de comercio que faciliten las cosas. El crecimiento de las tiendas online ha derivado en las plataformas conocidas como marketplace, que vendría a ser algo así como una tienda de tiendas, donde las marcas ofrecen sus productos. Es como dar un paseo por un centro comercial pero especializado en lo que buscamos y con la facilidad de poder hacerlo desde el móvil o la tablet y cómodamente desde cualquier lugar.

En ésta en concreto que incluye joyas de oro, plata y diamantes así como bisutería se cuenta con las mejores marcas de joyería española como Aniuk Fancy S.L., García Merina, Graphic Corner, Luna de Baroda o Studio Design, entre otros. Tiene todos los ingredientes para arrasar, porque además de contar con grandes marcas, se puede encontrar todo tipo de joyería tanto de la gama más alta como piezas más sencillas para usar en el día a día, y todo ello está fabricado artesanalmente. Vale la pena echarle un vistazo a la página web y tener la oportunidad de encontrar algo único. Todas las joyas del catálogo vienen acompañadas de su certificado de calidad.

Incluso si se quiere estar al día de las novedades se puede seguir a este marketplace en sus redes sociales como Instagram, en las que además van haciendo sorteos y comparten las citas importantes.

Una joya es para siempre

Una pieza de joyería tiene que ser algo atemporal, que perdure en el tiempo. Es la herencia perfecta o el regalo ideal para que se recuerde siempre. Pero por atemporal que sea, necesita también saber seguir la tendencia de la moda en sus pequeños detalles. Incluso la bisutería adquiere forma de joya de diseño, que puede venir en piezas de tendencia como pendientes de gran tamaño, collares con iniciales o broches para el pelo.

Una joya por pequeña que sea tiene el gran poder de subirnos el ánimo, de ilusionarnos o de subirnos la autoestima al vernos mejor por fuera, lo que se termina reflejando en nuestro interior también.

Los accesorios son los auténticos protagonistas de los looks más actuales

Las miradas se centran cada vez más en los complementos, sobretodo cuando se trata de joyas. Y para facilitar su compra está el marketplace como una plataforma en internet en la que encontrar joyas tanto para bodas, empezando por las alianzas, como para las invitadas y en general para cualquier evento importante. Piezas para mujer y también para niños y niñas. Joyas tan atemporales y bonitas que las usarás toda la vida.

No hay que subestimar nunca el poder de una joya para crear tus propios looks. No hay nada que cambie más un look que combinarlo con uno u otro accesorio. Puede pasar de ser el look más básico al más completo con las joyas adecuadas.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos