¡Hola a todos! Igual no la habéis visto todos, pero seguro alguien que está leyendo esto sí: ¿Os acordáis de aquella película de la hermandad de los pantalones compartidos? ¿No? Bueno, pues se trataba de un grupo de amigas que no iban a pasar el verano juntas y, se les ocurre compartir unos pantalones en los que irán escribiendo algo de lo que les pueda haber pasado. A mí, esta idea me encantó y por ello me decidí a hacer los míos propios con un poquito de ayuda de Pinterest
- ¿Qué necesitamos?
Requieres de unos pantalones rasgados y que estén acabados.
Para ello, necesitas un bolígrafo especial para dejar decorados los pantalones.
El procedimiento es super sencillo, y por eso, es un DIY apto para todos los públicos. Puedes utilizar cualquier tipo de pantalón ya se viejo o nuevo para poder decorarlos. Yo, en mi caso me compré unos muy económicos porque no quería destrozar el resto de pares que tenía, en caso de que no quedase a mi gusto.
La idea es la siguiente, buscar frases, letras de canciones y dibujos fáciles de recrear- como vuestra inicial, en mi caso la "A"- e irlos dibujando. Mi caligrafía como podéis ver es bastante elaborada y en cursiva, es así de forma natural no lo hice a propósito del proyecto, pero por supuesto podéis hacerlo tanto como con la vuestra como imitando otra, e incluso con plantillas.
Si no estáis muy seguros también podéis decorar sólo los bolsillos y la parte de abajo del pantalón. Yo me lancé a hacerlo un poco por todo, pero es totalmente customizable a vuestro gusto.
Es un DIY genial para la vuelta a las clases, y os aseguro que llama mucho la atención hasta el punto de que he recreado algunos para mis amigas, así que ya os estáis lanzando a hacerlo!
Si tenéis Instagram, no olvidéis seguirme en @preppyandrea94 y subirme vuestra foto si hacéis este sencillo DIY.
¿Te ha gustado? Te espero en Facebook