Ideas DIY

Imagen 0


La firma Mango no deja de sorprendernos día a día gracias a las acciones que lleva a cabo con algunas de las bloggers más importantes a nivel mundial y, en esta ocasión, nos trae algunas ideas DIY con prendas básicas de su colección, para que podamos personalizarlas y darles nuestro propio estilo.

La encargada de dar esta master class de ideas DIY ha sido Shini, del blog Park and Cube, que ha añadido tachuelas, pedrería y pinchos a una camisa vaquera y unos zapatos masculinos dándoles un aire completamente diferente. Además algunas de las piezas han sido extraídas de otros complementos de la firma, como un collar de insectos.
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 8
Imagen 7


La representación española ha llegado de la mano de Cristina, The Petti Coat, que ha rasgado unos pantalones boyfriend para darle un aire grunge. Otra manera de darles un toque personal es ayudándonos de la goma de un lápiz y pintura para hacer lunares.

Imagen 1


Levi, de Tlnique, ha sido otra de las participantes en este taller dándole un toque renovado a unas gafas de sol. Asimismo, Yara, de This Chicks Got Style ha renovado unos zapatos negros básicos añadiéndoles un pompón atrás.

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 2

Imágenes: Mango

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

actualidad asos firmas low cost ...

¡No hay respeto por el verano! Hace unos días os mostrábamos en este post las campañas de las firmas de lujo para este Otoño/Invierno 2014. Poco después, las principales firmas de low cost ya han sacado a la luz sus lookbook para esta temporada. ¡Pero esta bien oiga! eso de estar en la playita y empezar con nuestra wishlist, apuntando todo lo que no puede faltar en nuestro armario este invierno. V ...