El domingo pasado salí al balcón a disfrutar un rato del maravilloso día que hacía. Y mirando hacia el jardín descubrí que la primavera nos había regalado estas preciosas flores.
En ese momento me vinieron a la mente las coronas que realiza mi admirada LuciaBe. Y las preciosidades que hicieron mis compañeras de H!C en el taller impartido por Boramadrid. No pude decirle que no a esta otra forma de disfrutar del exterior y, en un santiamén, ya tenía todo lo necesario en mis manos XD
Materiales
· Alambre
· Cinta de carrocero y/o washi tape
· Flores de colores
Procedimiento
Deshojamos los tallos y retiramos la tierra hasta dejar las flores lo más limpias posible.
Le damos al alambre la medida de la cabeza (si nos vamos a poner la corona), lo enrollamos con cinta de carrocero o washi tape para que quede más blandito y distribuímos las flores como más nos guste.
Una vez colocadas, empezamos a unirlas a nuestro alambre con ayuda de una cinta bonita. En este caso, yo elegí washi tape de color mint, porque me gustó el contraste con el naranja y el amarillo de las flores.
Y ya tenemos lista nuestra corona para ponérnosla nosotras, para regalar o incluso para decorar. Yo la coloqué en la pared del taller mientras pintaba y estuve todo el día embobada con ella.
En la red encontraréis varias maneras de hacer coronas de flores. Yo os he explicado esta, desde mi total inexperiencia, porque es rápida y muy fácil de hacer. Un DIY perfecto para compartir con los más peques de la casa.
¿Habéis hecho coronas de flores alguna vez?
¿Os atreveríais a poneros una o la usaríais para decorar?
?
* Mándame tus DIY aquí *
También estamos en:
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest
FELIZ FIN DE SEMANA