Tan sencilla y romántica, en este sencillo Diy corona vegetal, te mostramos cómo realizar paso a paso un adorno para un peinado o una melena cuidadosamente despeinada.
Utilizando ramas y flores silvestres, recogidas en un espléndido bosque o sencillamente en un parque de la ciudad, podrás conseguir el material necesario para este maravilloso Diy corona vegetal.
Necesitarás: Una rama de mimoma acacia, más fina y verde que la convencional. Una trozo de viburnum, una planta arbustiva muy común en la ciudad. Hojas varias que cortamos en el entorno.
Paso 1: Con la ayuda de un alambre tomamos medida de la cabeza y hacemos una circunferencia cerrada que será la base de la corona. A continuación la forramos con cinta del color elegido.
Paso 2: Hacemos pequeños grupos de verdes que fijaremos en la corona enrollados con alambre decorativo o tape (el tape es una cinta porosa que utilizamos los floristas para hacer nuestros arreglos). Se van añadiendo por grupos de forma cuidadosa.
Consejo: respeta las puntas de las ramas, para obtener un resultado mas natural y con movimiento. Cuando tenemos el largo deseado se cierra con una doble vuelta para asegurarla y lista para llevar.
Realización: Estudio Sauvage
Fotografía: Maria Algara Regàs
Visto en : HomeLifeStyle Magazine Primavera 2015
La entrada Diy corona vegetal by Estudio Sauvage aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.