Aracne Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Distillery, la nueva gama vegana de Avon

Todos lo estábamos pidiendo y por fin ha llegado, la nueva gama de cuidado facial de Avon es vegana, con ingredientes altamente eficaces que se han sometido a un proceso de destilación para obtener fórmulas potentes y puras, sin ingredientes añadidos no necesarios, como por ejemplo, perfumes o químicos agresivos, así, la piel absorbe mucho mejor los productos sin sufrir y obteniendo mejores resultados.

No contienen alcohol, ni fragancias, ni ingredientes de origen animal, tampoco protectores solares químicos, aceites esenciales ni minerales y por supuesto, no dañan el medio ambiente.

Son fórmulas puras, altamente concentradas, veganas y probadas alérgicamente, Distillery se compone de:

destillery


LIMPIADOR FACIAL “CLEAN BREAK”: Con el 69% de aceite de albaricoque concentrado puro, manteca de cacao, manteca de mango y extracto de pepino (libre de agua) es una limpiadora con textura densa que se combierte en aceite al masajearlo en el rostro. Elimina hasta las impurezas más difíciles y el maquillaje más duradero y es tán suave que se puede utilizar hasta 2 veces cada día. La piel queda suave y humectada.

ACEITE FACIAL PURIFICANTE “PURIFY”: Con un 97% de aceite de jojoba, que aporta elasticidad a la piel y phytol que la renueva, Vitamina E y
Baya Ártica (el phytol procede de la clorofila que es un excelente aditivo de energía tanto para la salud como para la piel). No contiene agua, lo que permite que el producto tenga mayor concentración, Se utiliza aplicando de 3 a 5 gotas de aceite en las manos (menos si tienes la piel grasa) y se masajea, después presiona suavemente sobre el rostro antes del cuidado de día o de noche. Verás la piel purificada, renovada, vitalizada, ayudará a limpiar las impurezas y a proteger el rostro de las agresiones medioambientales, además, tiene efecto anti edad.

CREMA DE DÍA SPF25 “SHADE THE DAY”: Con filtro solar 100% mineral que protege de los rayos UV, hidrata, ilumina, matifica y prepara la piel para el posterior maquillaje. Perfecta para las pieles más sensibles porque no lleva protectores solares químicos. Ésta fórmula no es nada grasa y aporta un acabado mate. También contiene Dióxido de titanio, Óxido de cinc, Glicerina 100% de origen vegetal y extracto de rosa destilada. A causa del filtro solar mineral, la piel en el momento puede quedar un tanto blanquecina, ésto es normal y se soluciona aplicando poquita cantidad y masajeando bien hasta que se absorba por completo.

CREMA DE NOCHE “SLEEP POTION”: Contiene Niacinamida, 100% glicerina de origen vegetal y Hialuronato sódico, con lo que notarás que el tono de la piel, las arrugas propias de la edad, las decoloraciones y la claridad mejora visiblemente, hidrata y aporta brillo. Ésta estupenda crema transparente mantiene la humedad en las capas de la piel del rostro durante 8 horas por la noche, para despertar con un aspecto revitalizado.

POLVO “C-SHOT”: El producto más novedoso de la gama. Se trata de unos polvos de Vitamina C rebajada con agua, que logran pasar directamente a las capas inferiores de la epidermis. También contiene Vitamina E con poder antioxidante. Se utiliza aplicando 2 dosis del polvo en la mano para mezclar con la crema hidratante o serum, se puede hacer a diario o solamente cuando se necesite. Conseguirás un brillo extra en la piel, un tono mejorado, mas claridad ayudando a la producción de colágeno y cuidando el rostro.
Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RUTINA DE CABELLO PARA DEPORTISTAS

No nos queda duda de que el deporte es muy bueno para la salud, pero no lo es tanto para nuestro cabello, el motivo es que la sal que contiene el sudor de la traspiración que produce el hacer deporte, ...

PCMAN CUBRE LAS CANAS EN HOMBRES

Porque las canas no miran sexo y la mayoría de los productos comercializados están más pensados para mujeres, Profesional Cosmetics ha pensado también en los hombres, con un gel diseñado para cubrir l ...

Etiquetas: AvonGamasRostro

Recomendamos