Este tipo de pegatinas son muy socorridas, están muy bien si no dispones de mucho tiempo libre y quieres lucir un diseño de uñas bonito. Tengo varios modelos y de varias marcas que ya os he ido enseñando por el blog, y estas en concreto son de la Tienda Tiger y las tenía guardadas para cuando llegara el buen tiempo porque son muy coloridas, de tonos fosforitos flúor: amarillo, rosa, azul y verde.
Con respecto al precio no me acuerdo exactamente porque me las compré hace tiempo, pero no es una tienda cara, así que no creo que pagara por esto mas de 3 euros…En este kit vienen las 12 pegatinas de distintos tamaños y una lima pequeña para retirar los bordes.
Había varios modelos, pero escogí estas por los colores tan bonitos y llamativos que tiene. Si…me encantan los tonos flúor, sobre todo ahora de cara al verano, calorcito, playita…
He de deciros que me han sorprendido gratamente ya que me las imaginaba de peor calidad, el pegamento que tiene se adhiere muy bien a la uña, no aparecen muchas ”pompitas” si lo pegas bien y lo mejor de todo es la duración porque llevo ya 3 días con ellas y no se me ha levantado ni una esquinita. Para sellar las pegatinas me apliqué por encima una capa de mi esmalte top coat preferido que es el Poshé que compro a través de Ebay.
Espero que os haya gustado chicas, además me han sobrado 3 pegatinas que pienso aprovecharlas para combinar con otros diseños.
Archivado en: Ideas para regalar, Información, Mis diseños de uñas