en varias ocasiones os he mostrado un kit que tengo de nail art con esponja de la marca Konad, ha salido muy bueno y todavía me dura, pero las esponjas ya están demasiado usadas, así que me compré otras para poder hacer el degradado/difuminado en mis uñas.
Es un efecto que me gusta mucho y lo hago bastante, en esta ocasión he optado por colores veraniegos: naranja y amarillo. Lo primero que hay que hacer es aplicar una base transparente y una capa de un esmalte blanco, y cuando esté bien seco, mezclar en la esponja los colores y proceder a dar pequeños toques en la uña para que los tonos se difuminen unos con otros.
Si os gusta podéis dejar el diseño así sin más…pero yo escogí después estampar…y así es como quedó :-)
Los esmaltes que he utilizado son de Masglo: el amarillo “Bailadora´´ y el naranja “Zángana´´ , curioso que dos adjetivos totalmente opuestos y en colores conjunten a la perfección. Para finalizar el diseño, ya sabéis, un top coat de brillo y listas para lucir manicura… ;-)
Bueno chicas, os aviso que durante el mes de Agosto me tomaré unas merecidas vacaciones y estaré menos activa, intentaré seguir publicando, y a todo esto ahora mis uñitas también están descansando y en reposo que lo necesitaban…y aunque no lo creaís…¡¡¡¡¡¡están muy muy cortas!!!!!!! Pero en Septiembre volveré a la carga, no me abandonéis…esperarme ¿eh?.
Mil besosss.