Diseñadoras de moda mexicanas que tienes que conocer

En una época de empoderamiento femenino, cuatro marcas mexicanas dirigidas por mujeres se han enfocado en realizar prendas femeninas actuales, que cautiven por su diseño y funcionalidad.

 

Con sus creaciones buscan la versatilidad, sin prescindir de la elegancia, al tiempo de destacar la silueta femenina.

 

En un momento en que el talento mexicano está siendo reconocido en diversos ámbitos, es necesario voltear a ver el trabajo y las propuestas de estas diseñadoras. Es por eso que Liverpool está a la vanguardia con nuevas tendencias y moda para todas las mujeres, apoyando siempre el talento mexicano.

 

Lorena Saravia

 

Esta diseñadora, originaria de la Ciudad de México, logra en sus prendas una mezcla de lo clásico con lo contemporáneo; con ello sus creaciones muestran un elegante estilo que escapa al tiempo; totalmente atemporal.

 

Sus diseños minimalistas y su paleta de colores se mueve en el espacio de los tonos neutros; destaca en ellos la prestancia y la versatilidad.

 

lorena-saravia-disenadoras-mexicanas-liverpool


 

Paola y Pamela Wang / Dani Reyes (Sister by PM)

 

La marca mexicana Pink Magnolia, dirigida por las hermanas Paola y Pamela Wang, ha lanzado una colaboración con la stylist Dani Reyes.

 

Esta colección mexicana destaca por la delicadeza de sus estampados florales y el “movimiento” de sus diseños, expresado en ondas y olanes.

 

dani-reyes-ropa-sister-liverpool


 

Paloma Romero / Parallel + Kloquis

 

Esta marca tiene prendas con diseños frescos y atractivos que te encantarán sin lugar a dudas. Además, los precios son accesibles y los colores te harán lucir súper chic.

 

Encontrarás blusas, vestidos y pantalones con estampados y colores muy juveniles, ideales para un día casual o para la oficina. Sin duda te enamorarás de esta marca.

 

parallel-ropa-liverpool-marca-mexicana


 

Mildred Rubin

 

Mildred Rubin, originaria de Chiapas, ha creado una empresa 100% mexicana, que se especializa en el diseño y producción de trajes de baño.

 

Sus piezas fusionan rasgos minimalistas con estilos modernos, y detalles bordados a mano por artesanas de su ciudad natal. Los estampados y colores de la marca reivindican el colorido característico de México.

 

mildred-rubin-trajes-de-bano-liverpool


 

Descubre el trabajo de estas diseñadoras mexicanas y de muchas otras en Liverpool, puedes encontrar sus prendas en liverpool.com.mx.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡La lencería no es una prenda más! Quizá habrás notado que cuando vistes tu bralette o tus panties favoritas, todo cambia a tu alrededor. La seguridad se apodera  de nosotras y nos sentimos sensuales, cómodas y súperpoderosas.  Lo mejor de todo, es que no necesitamos gastar cantidades exorbitantes para lograrlo, pues hay marcas mexicanas que cuentan con diseños increíbles a un precio muy accesible ...

Beatriz Peñalver Betolaza diseñador ...

Muy buenos días amores, bienvenidos un lunes más al blog. ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial, yo la empiezo con mucha energía y ganas. Vamos a por ella Antes de empezar, como muchos pudistéis ver por Instagram me hice un cambio de look que hacía tiempo que quería hacer, pero que siempre sucedía algo y no lo llegaba a hacer. Fue finalmente este viernes cuando me lo hice. Os dejo ...

Fashion Fashion weeks carlotta herrera ...

Siempre me ha encantado compartir sobre diseñadores de moda mexicanos. Especialmente desde el año pasado me propuse buscar siempre una opción mexicana para todo lo que te muestro. Mi búsqueda se enfoca en diseñadores que se distinguen por sus propuestas, calidad y por tener acciones sociales para retribuir a la comunidad. Te comparto la parte 1 de mis favoritas que tienes que conocer. (Sin querer ...

Fashion Moda News ...

Buenos días preciosidades, de nuevo luneees. ¿Cómo habéis pasado el finde? Espero que genial. A mí, como todas las semanas rapídisimo, el sábado tal y como os conté y pudisteis ver en Stories (@areyouwho_fashion) estuve con una amiga en la feria de belleza y estética Cosmobeauty que acaba hoy lunes 22. Nunca la había visitado aunque la verdad es que me gustó muchísimo. Es fascinante ver, conocer ...