Directora de clínica estética desvela los mejores tratamientos de belleza en 2024

Hoy os traigo una entrevista con Pilar Beneitez, la directora de Nutryestet, que tras casi 30 años de experiencia en estética nos cuenta cómo ha evolucionado sector y los mejores tratamientos para 2024 que no debemos perder de vista.

Como sabéis, lo que me gusta de este centro de estética en particular, del que ya os hablé durante el reportaje sobre la maderoterapia, es que tienen una visión de la belleza holística, con la que me identifico plenamente. En esta clínica de estética la belleza comienza desde el interior, a través de la nutrición, y un bienestar global, para después ofrecer tratamientos que completen y estén alineados con ese cuidado interno.

Además, más allá de modas pasajeras, en Nutryestet creen que la estética debe ser sostenible y dar una visión a los pacientes a largo plazo, para que puedan obtener resultados satisfactorios que perduren en el tiempo.

Hoy vuelvo a reunirme con su directora, Pilar, que aunque tiene una agenda apretadisima saca un ratito para contarme cuáles son los tratamientos que despuntarán en este 2024.

Deliria: Nutryestet lleva 20 años en activo ¿cómo habéis visto la evolución de los tratamientos de estética durante este tiempo? ¿Cómo ha evolucionado el sector?

Pilar: En los últimos 20 años, en Nutryestet, hemos presenciado una evolución muy significativa. A finales de los 90 y en los 2000, por ejemplo, se ofrecían tratamientos muy básicos y superficiales para la piel, pero a lo largo de los años hemos avanzado hacia procedimientos más sofisticados y no invasivos, como la medicina estética y el uso de tecnología láser.

Este cambio ha sido impulsado por una mayor conciencia sobre el cuidado personal y la influencia de las redes sociales en los estándares de belleza.

Desde Nutryestet queremos ofrecer una gama de servicios amplia pero con un enfoque claro: mi visión personal de la estética ha sido siempre el comenzar el cuidado desde dentro, empezando por una evaluación del estilo de vida de cada persona y su dieta, y completando ese cuidado interno con tratamientos complementarios.

Deliria: ¿Qué tratamientos son los más populares en vuestra clínica?

Pilar: INDIBA y radiofrecuencia, sin duda. En Nutryestet ofrecemos los dos, pero ambos tienen claras diferencias.

Para empezar debemos aclarar que INDIBA es un tipo de radiofrecuencia, y, a diferencia de la estándar, donde el calor para trabajar los lípidos se genera de manera externa, con esta marca, INDIBA, se genera de manera interna. Es decir, es tu cuerpo el que elabora elastina y colágeno de manera natural.

Para entenderlo fácilmente, la radiofrecuencia funciona generando un calor intenso. Se debe realizar durante un tiempo y luego se para. Lo que hacemos durante este proceso es algo así como engañar al cerebro haciéndole creer que hay una agresión, con el fin de que regenere la piel más rápidamente.

INDIBA se puede hacer a diario, pese a la prensa que dice lo contrario. INDIBA se puede utilizar también después de otros tratamientos, a modo de complemento.

Por estos dos motivos, porque es efectivo y también versátil, sabemos que INDIBA va a ser un tratamiento puntero en 2024.

Deliria: ¿Qué recomendaciones daríais a alguien que quieres conservar su imagen actual durante el mayor tiempo posible? ¿Cuáles son las mejores estrategias a largo plazo?

Pilar: Para conservar nuestra imagen durante el mayor tiempo posible, recomendaría adoptar un enfoque holístico que combine la medicina estética, una dieta saludable y técnicas de belleza efectivas.

Para empezar, debemos asegurarnos de mantener una alimentación equilibrada rica en frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables para nutrir tu cuerpo desde adentro hacia afuera, lo que contribuirá a una piel radiante y saludable. 

Además de eso, debemos incorporar una rutina de cuidado de la piel que incluya limpieza, hidratación y ejercicio físico, junto con técnicas de belleza en centro de estética como masajes faciales, exfoliación y otro tipo de terapias faciales y corporales.

Combinando estos elementos, podremos preservar nuestra imagen y lucir lo mejor posible durante muchos años.

Deliria: ¿Qué tratamientos creéis que serán más populares en 2024?

Pilar: Pues existen algunos favoritos entre nuestras clientas, como por ejemplo la INDIBA, que comentábamos antes y también la terapia de Photon.

La terapia de Photon es una sauna seca con calor infrarrojo. Lo que hace es un detox completo. Alcaliniza el organismo, es decir, el líquido intersticial, que es el que existe entre las células se va limpiando y se va detoxificando.

Sin embargo, en Nutryestet siempre seguimos buscando nuevas mejoras. Por ejemplo, para ver cuál es el tratamiento reductor más efecto vamos lanzamos un reto en enero en el que trabajamos durante 15 días mano a mano con un grupo de clientas para ver qué tratamiento les ayudaba más a reducir la grasa.

Además de eso, también nos formamos continuamente en nuevas técnicas y herramientas.

A través de este tipo de iniciativas analizamos los resultados y aplicamos lo hemos aprendido para una mejora continua.

Deliria Rose: Muchas gracias Pilar por tu tiempo. Para terminar, ¿dónde podremos ver los ejemplos de vuestros tratamientos?

Pilar: Podéis seguirnos en instagram, donde vamos posteando todos nuestros tratamientos y mostramos para qué sirve cada uno.

Sobre Nutryestet

Nutryestet es un centro de estética ubicado en Zamora, España, que ofrece tratamientos estéticos faciales, corporales, masajes, nutrición, depilación, tratamiento de manos y pies y tratamientos de ojos. Llevan dos décadas en activo y son líderes en tratamientos estéticos en la provincia de Zamora.

El equipo está formado por profesionales cualificados en diferentes áreas y el establecimiento cuenta con 7 salas equipadas con la última tecnología. En su cuenta de Instagram podéis conocer más sobre su día a día.

Le agradezco a Pilar Benéitez, Directora de Nutryestet, que nos haya cedido hoy parte de su tiempo para hablarnos de estos tratamientos para 2024.

Muy pronto volveré a hablar de Nutryestet en este blog y en redes sociales, así que ¡no os lo perdáis!

También me tenéis en redes sociales: Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Pinterest y en mi blog principal Deliria Rose.

Mucho amor,

Deliria Rose

The post Directora de clínica estética desvela los mejores tratamientos de belleza en 2024 appeared first on Top Beauty by Deliria.

Fuente: este post proviene de Top Beauty by Deliria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tratamientos

Recomendamos