Dile Adiós a la Caspa en el Cuero Cabelludo

No hay nada más terrible e incómodo que tener caspa en el cuero cabelludo, es un problema que nadie desea tener, y aunque es fácil padecerlo resulta muy difícil deshacerse de ella.

Hoy vamos a hablar un poco más de éste problema, y de algunos tratamientos que han funcionado muy bien a miles de personas, así que tú no deberías ser la excepción, prueba y decide sacar definitivamente la caspa de tu vida y de tu cabeza.

¿Por Qué tengo Caspa En El Cuero Cabelludo?

Sin duda alguna la caspa es muy desagradable tenerla.

Si hay algo que debes saber es que tener éste problema es más habitual de lo que te imaginas, y son varias las razones o las causas que permiten que estos copitos blancos en tu cabeza aparezcan.

Estrés

Problemas y/o desequilibrios hormonales

Uso de productos muy fuertes que irritan el cuero cabelludo

Una mala alimentación

Falta de constante aseo en el Cabello

Falta de Vitaminas y Nutrientes que fortalezcan el cabello

Entre otros
La verdad es que son muchas las causas, pero para que tengas una mejor idea, estas son las principales.

Sin embargo, no todo está perdido, el hecho de que tengas caspa en el cuero cabelludo no significa que no puedas hacer nada para combatirla, al contrario, hay muchos tips que te ayudan de manera efectiva a deshacerte de toda esta caspa.

Tratamientos Ideales para Atacar la Caspa

Afortunadamente hay muchas maneras de afrontar la caspa, una de ellas es la siguiente que te vamos a decir a continuación:

Consigue semillas de alholva, estas semillas tienen grandes propiedades para eliminar esas terribles molestias que no sabes que hacer para poder ser eliminadas, tienen propiedades calmantes y que ayudan al control de la misma de una manera muy rápida. Se aplica antes del shampoo luego se lava y se enjuaga con abundante agua, veras resultados de manera inmediata.

El enjuague bucal de Listerine tiene propiedades de hierbas como tomillo, eucalipto entre otras que hacen que ayude a eliminar la caspa del cabello; humedece el cabello y aplica el Listerine sobre el cuero cabelludo, dando masajes circulares, dejar actuar por una hora y luego enjuagar y lavar el cabello como de costumbre con Shampoo y Enjuague; los efectos son extraordinario.

Mezclar aspirinas en el shampoo ayuda muchísimo a eliminar la caspa, los efectos se pueden ver entre dos a tres semanas.

Lavar todos los cepillos 1 vez por semana con agua hervida es uno de los mejores tratamientos que puedes hacer para combatir la caspa, así matarás las partículas o bacterias cumuladas en ellos.

No se debe realizar tantos tratamientos químicos en el cabello esto favorece a la aparición de la caspa.

Mantenga una dieta diaria donde predominen los vegetales verdes como las lechugas, berros, vainitas, entre otros alimentos que aporten las propiedades ideales para combatir este problema.
Estos son algunos tips para combatir la caspa en el cuero cabelludo que realmente funcionan, no dejes de intentarlo, anímate y dile adiós para siempre a la terrible caspa que no has invitado a formar parte de tu vida.

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para La Caspa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos