Saber Diferentes maneras de combinar collares de perlas es de vital importancia para que formes looks elegantes y repletos de sensualidad.
De hecho, hasta hace poco, los collares de perlas y las sortijas eran sinónimo de la elegancia de las mujeres de la clase alta.
Un collar de perlas nunca te falla, puedes combinarlo con todo,
siempre queda bien y además te aportará distinción.
Junto con las prendas de moda de la nueva colección del 2017,
serán tus mejores aliados, así que puedes tener con total tranquilidad, al menos 2-3 clases diferentes de collares en tu armario.
Trucos y Diferentes maneras de combinar collares de perlas
Collar de perlas en nudo: Es una de las maneras más distinguidas de colocarlo, sobre todo si eres una persona que ama los vestidos lisos y blusas blancas imprimiendo carácter al complemento. Podrás llevarlo así tanto en el día a día, con una blusa de este tono y un pantalón o también con tus Petite Robe Noire de talla grande. ¡Fantástico!
Collar de perlas en collar babero bebé: Ideal para las chicas y mujeres que quieren darle un toque jovial y divertido a sus vestidos negros lisos.
Ésta será la manera más bonita y romántica de hacerlo.
Asegúrate de que las perlas son grandes, ya que así lucirá más y ¡se verá como un accesorio caro!
Gargantilla de perlas: Si deseas un accesorio perfecto para complementar tus vestidos de fiesta… Entonces, decántate por este tipo de complemento.
Con el cual podrás lucir una perla grande en un collar de fantasía con algún accesorio de cristales de Swarovski. Siendo ideal para cuando lleves el cabello recogido. Amarás este complemento viéndote como una de las más hermosas de tu lugar.
¿Cuál te gusta más?
.