Diez pijamas frescas y cómodas para las noches calurosas

Las noches de verano son muy agotadoras, y no parece que las cosas vayan a mejorar en lo que nos queda de verano. Esta ola de calor nos hace querer poder dormir más cómodas, la solución es usar pijamas frescas y cómodas para las noches calurosas.

Aquí recopilado diez de las mejores pijamas que deberías tener para evitar el calor. Estas se ajustan a a todos los diferentes gustos y que seguro que te permitirán descansar con el máximo frescor posible toda la noche.

Para estar más coda también puedes visitar nuestro post sobre Peinados para la temporada de calor.

Pijamas frescas y cómodas

pijamas para las noches calurosas
En color gris, con estampado de estrellas y detalle bordado de Snoopy, este pijama de dos piezas con camisa de solapas y pantalón corto es de H&M. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible únicamente en las tallas XS y S.

pijamas para las noches calurosas
Camisa de manga corta con estampado de flores y bolsillo y pantalón corto a juego para este pijama de Women Secret en tonos azules y blancos. Está rebajado y de 29,99 euros ha pasado a 13,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL

pijamas para las noches calurosas
De venta exclusiva en la web de H&M, este pijama corto de dos piezas en punto suave viene con detalles de encaje. La camiseta tiene ligero escote de pico y tirantes finos ajustables y pantalón con elástico revestido en la cintura. Tiene un precio de 14,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

 pijamas frescas y cómodas
Este pijama corto de Tezenis está compuesto por un pantalón corto en tonos negros con estampado de flamencos y camiseta blanca con ilustración con los mismos animales. Cuesta 15,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

 pijamas frescas y cómodas
En Women Secret hemos encontrado este conjunto de camiseta de manga corta en color rojo con el reconocible perfil de Mickey Mouse y pantalón corto con estampado de flores de cintura ajustable a juego. Está rebajado y de 24,99 euros ha pasado a costar 11,99 euros. Podemos encontrarlo en las tallas XS, S y M.

 pijamas frescas y cómodas
En canalé de algodón suave, este pijama en rosa empolvado con estampado de sandía es de H&M. Con camiseta con cuello ribeteado y pantalón corto con bajos sobrehilados, cuesta 14,99 euros y está disponible en las tallas L y XL.

 pijamas frescas y cómodas
Los tonos pastel también llegan a la ropa de cama y este pijama de Women Secret es un buen ejemplo. Compuesto por un pantalón corto de rayas verticales y una camiseta de manga corta en color blanco con estampado del gato más conocido del mundo, Garfield, está rebajado y de 24,99 euros ha pasado a costar 16,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.

 pijamas frescas y cómodas
Tejido estampado de viscosa para este pijama corta en azul celeste de H&M. La camisa tiene escote de pico, tirantes finos y botones revestidos delanteros y el pantalón viene con revestido en la cintura. Con un precio de 19,99 euros, solo podemos encontrarlo en la talla XS.

 pijamas frescas y cómodas
En satén suave, este pijama corto viene con escote de pico y encaje, que también encontramos en el ribete del bajo del pantalón. Disponible en rosa empolvado, negro y dorado, tiene un precio de 19,99 euros y, en el primer caso, únicamente queda en las tallas S y M.

 pijamas frescas y cómodas
Camiseta blanca de tirantes anchos y pantalón corto con estampado animal en tonos rosas y negros para este pijama corto de Tezenis que cuesta 12,99 euros y está disponible en las tallas S y M.

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: BlogModaTendencias

Recomendamos