Dietas de choque para adelgazar rápido-como hacerla

Las dietas de choque son un modelo de alimentación “especial” en el que conseguir resultados rápidos se convierten en el objetivo principal cuando decides hacerla

adelgazar rapidamente


Qué es una dieta de choque?

Cuando adelgazar rápido se convierte en una prioridad entonces las dietas de choque podrás utilizar para perder peso, ya que puedes combinar de manera simultánea una dieta hipocalórica, junto con una alimentación equilibrada y saludable que acompañe esta técnica de adelgazamiento, junto con los días de dieta de choque, en los que tu alimentación es mas restrictiva.

Para qué sirven las dietas de choque



Las dietas de choque se pueden utilizar para conseguir diferentes resultados, uno de ellos es hacer una dieta rápida en el que adelgazar de manera extraordinaria en poco tiempo es la” meta”, las personas se someten a unos días a una ingesta calórica muy baja, en el que las carencias de micro y macronutrientes es destacable, por lo que no es aconsejable acudir a esta técnica de adelgazamiento de manera recurrente y prolongada en el tiempo.

Dieta de choque para adelgazar rápido

Otra forma de utilizar las dietas de choque consiste en compensar el exceso  donde te pasas con la comida, alcohol etc, y quieres equilibrar este exceso, apretarte el cinturón  a través de unos días de dieta muy liviana, con alimentos hipocalóricos,  y saludables, esta para mi es sin duda la alternativa mas sana de utilizar una dieta de choque.

Cómo adelgazar con una dieta de choque

La manera correcta de adelgazar con una dieta de choque es haciendo de manera intermitente el choque, es decir durante tres días llevar una alimentación muy baja en calorías de 500 a 800 kCal/día tomando como preferencias los alimentos mas destacados para una dieta de choque y el resto de días comer como lo harías de manera habitual.

Otra manera es realizar el choque durante tres días y el resto de la semana hacer una dieta de adelgazamiento equilibrada moderadamente hiperproteica e hipocalorica, para adelgazar mas rápido.

Si te has pasado un fin de semana con comilonas,  entonces la puedes realizar por tres días y descansas. La dieta de choque es rápida y no puede durar mas de tres días por su escaso aporte de calorías y nutrientes.

Los alimentos en las dietas de choque

Piña y pollo

dietas de choque


La piña es un aliado de primera para cuidar el peso. No solo es apreciada por su contenido en nutrientes, especialmente vitaminas, sino que también es baja en calorías. De efecto depurativo, desintoxicante y saciante, gracias a su contenido en fibra. Por su parte, el pollo es una carne blanca, una de las saludables, que aporta proteínas de alta calidad y además es baja en calorías y en grasas insaturadas, fundamental para adelgazar.

El pescado blanco

Al igual que el pollo es bajo en calorías, pobre en grasas y alto en proteínas de calidad, lo que contribuye a mantener un efecto saciante. Tiene mucha agua y es muy saludable.

Las Frutas con pocas calorías

Ya hemos hablado de la piña, dentro de las frutas especialistas para realizar estas dietas de choque, pero además puedes utilizar estas 22 frutas bajas en calorías y elegir de este listado las que mas te gusten.

Las frutas son un complemento ideal para las dietas de choque por su alto contenido en agua, fibra, micronutrientes y pocas calorías.

Las verduras preferidas en las dietas de choque

Las verduras también hacen parte de las dietas de choque, las mas populares para utilizar son los, espárragos, alcachofas, palmitos, endivias, pepino, calabacín, son de efecto diurético, con mucha agua, pocas calorías, fibra y micronutrientes (vitaminas y minerales).

Menú dieta de choque para 3 días

Duración: 3 días. Con esta dieta de choque se puede adelgazar hasta 4 kilos en 3 días aproximadamente. Recuerda beber mucha agua.

DESAYUNO:

Infusión de té verde (endulza con stevia) + 1 loncha de jamón cocido y 1  tomate

MEDIA MAÑANA:

1 manzana  grande con piel

ALMUERZO

Ensalada de lechuga – tomate – pepino- brotes de espinaca + merluza al horno

MEDIA TARDE

Infusión de té verde

CENA

1 huevo duro + 1 tomate + lechuga + espárragos

Conclusiones de las dietas de choque

Ya tienes las claves necesarias para realizar una dieta de choque, ahora mentalízate de que en tres días perderías mas agua que grasa, ya que la grasa toma su tiempo! se deben perder 9000 cal para perder 1 kilo de grasa y esto se logra con una dieta prolongada en el tiempo.

Si quieres adelgazar yo siempre por salud te recomiendo que aprendas a comer,  con un plan nutricional como el que trabajo en mi Dieta+saludable te enseño a comer, y te ayudo a mejorar tus hábitos de alimentación, todo esto para qué?, pues para adelgazar sin esperar el efecto rebote a la vuelta de la esquina:

Dieta sana para adelgazar 5 kilos

Como adelgazar en una semana

Receta de caldo depurativo

La mejor dieta para reducir la grasa abdominal

Dieta mediterránea para adelgazar

Ensaladas saludables para cenar

Dieta personalizada

44 alimentos con efecto calórico negativo

Cuál es tu peso ideal?

Cómo perder peso – el método mas eficaz

Así que si por curiosidad querías hacer una dieta de choque y ya sabes lo que puedes obtener de ella te invito a que lleves un estilo de visa saludable y que hagas un poco de ejercicio, serán tu arma infalible para mantener un peso mas saludable, no te pierdas nuestra propuesta de Dieta+saludable   para que adelgazar deje de ser un sueño y con mi ayuda cada día sea una realidad!

.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos