comunidades

Destruye la Grasa con Lipoláser

Lipoláser. Guerra Fría contra la Grasa

Habías escuchado hablar de esta Terapia innovadora para acabar con la grasa localizada?
Laserlipólisis:
Este Tratamiento igual que la Crioterapia, se aleja mucho de los Tratamientos tales como la Radiofrecuencia o la Cavitación, que actúan a través del aumento de temperatura en el tejido adiposo.





Esta Tecnología es atérmica y por ésta razón es que se llama de Láser Frío.
Este tipo de Láser lo que hace es desencadenar una serie de reacciones fotoquímicas y fotobiológicas en el tejido adiposo y estos responden a la emisión de la energía del láser estimulando la producción de lipasa, una enzima encargada de descomponer los triglicéridos y convertirlos en gliserol, ácidos grasos y agua, que son sustancias semi líquidas que traspasan sin dificultad la membrana que recubre la célula grasa.
El Láser Frío consigue mucho mas que licuar la grasa, puesto que logra promover su eliminación fisiológica, o que es lo mismo, el fenómeno natural de lipólisis.
Este Tratamiento es indoloro y se realiza por medio de unas placas que incorporan unos diodos.
Es un Tratamiento recomendable para la eliminación de cúmulos de grasa en brazos, muslos, caderas, abdomen y pantorrillas.
Lo ideal son 6 sesiones a razón de 1 por semana y cada sesión dura aproximadamente de 10 a 15 minutos
Es un Tratamiento muy solicitado sobre todo por personas con poco tiempo al día y que desean resultados inmediatos.

Post Relacionados:
http://elblogdehelenramos.com/lo-que-debes-de-…iento-de-belleza

Quieres mas Información?
Para estar actualizado en Tratamientos de Belleza semanalmente no olvides dejarnos tu Email. (NO SPAM)

Elimina la grasa con el frío

Destruye la Grasa con Lipoláser

/0 Comentarios/en Cuerpo, Hombres /por HelenLeer más →

recuperate de un largo viaje en avion

Como Recuperarte de un viaje largo en avión estas Vacaciones Navideñas

/1 Comentario/en Belleza y Cuidado Personal /por HelenAgotada del viaje largo en avión?
viaje en avion

Te suena verdad?
Llegar a casa después de un viaje de mas de 6 horas de vuelo y ver que tus pies apenas entran en los zapatos, te duele la piel de todo el cuerpo, el rostro se ve apagado y en algunas ocasiones con alguna que otra espinilla, es alucinante!
Pero te tengo buenas noticias, podemos prevenir estos síntomas y si por casualidad ya es tarde y no tomaste ciertas precauciones también te cuento como recuperarte rápidamente de los estragos que causa el viaje en avión.
Primero:
Antes de tomar el vuelo, de preferencia 1 día antes, comienza a beber suficiente agua, de preferencia natural o tés sin azucares.
Tu cena no debe ser abundante y menos carnes o pastas, de preferencia una rica ensalada ó sushi.
Si tienes tiempo te recomiendo muchísimo un masaje de espalda de por lo menos 30 minutos. Este te prepara para que con la postura del avión no llegue tan resentida tu espalda, además de que ya vamos mas relajados al viaje y nos olvidamos del estrés del embarque, las maletas etc.
Masaje de espalda

En tu equipaje de mano:
Cuidando las normas de seguridad antes de abordar procura llevar en envases de viaje (travel size) un tónico, una crema hidratante para rostro y un bálsamo de labios. Aplicalo antes del despegue y al aterrizar, así tu piel no se verá resentida por la presurización del avión.
Ya en el avión haz un esfuerzo por estar hidratándote todo el viaje, no te digo que te bebas 3 lts pero ve dando sorbos a tu botella de agua cada hora, así tu cuerpo no ira reteniendo líquidos.
Esto también provocará que te levantes mas veces al baño y con esto estires tus piernas para activar un poco la circulación.
Procura acompañar los alimentos del avión con agua o jugo, porque si bebes alcohol te deshidratas mas rápido y es cuando tus piernas comenzarán a hincharse.
agua en avion

Que hacer cuando ya estamos en casa?
Has llegado a tu destino y aun te sientes inflamado, pues llegando a tu casa lo primero es beber agua, mínimo 2 vasos.
Recuéstate 5 minutos con las piernas hacia arriba y posteriormente date una ducha con agua tibia finalizando con fría para reactivar mas rápido la circulación.
Si es muy grande el cambio de horario de una ciudad a otra, procura si llegas de día no dormirte la siesta para que mas rápido te adaptes al nuevo horario.
A la mañana siguiente no olvides comenzar poco a poco tus actividades físicas y verás que rápido se recupera tu silueta.
A mi me gusta hace cita al Spa al día siguiente para que me hagan un drenaje linfático en todo el cuerpo, una sesión de 60 minutos y de inmediato mis piernas vuelven a la normalidad.
Drenaje en piernas

Ves? no es tan difícil recuperar el tipo después de un largo viaje. Sigue estos tips y ya me contarás como te sentiste….
Buen Viaje y Felices Fiestas!

la Magia del Hialuronico

La Magia del Ácido Hialurónico

/0 Comentarios/en Rostro /por HelenLeer más →

Página 1 de 27123»

Fuente: este post proviene de Blog de Helenrams, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adelgazar belleza ...

Láser lipolítico, tratamiento completo para la celulitis y la grasa localizada.

Tratar la grasa localizada con éxito, ahora es posible gracias a los avances en la tecnología en el área de estética, pero a menudo una de las mayores molestias que persisten incluso después de la eliminación de las células de grasa no deseadas, es la celulitis. Celulitis o piel de naranja Toda mujer sabe lo desagradable que es pudiendo poner en peligro la belleza y la autoestima. Con esto en men ...

Sin categoría depilación depilación láser ...

Láser Diodo, la técnica perfecta para olvidarnos del vello

Entre nuestros servicios contamos con la DEPILACIÓN LÁSER DIODO, la técnica perfecta para olvidarnos del vello. Seguro que has escuchado hablar mucho del láser de diodo como método para eliminar el vello corporal. La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más suave y bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera cons ...

belleza consejos cosmética

Tratamientos de belleza con láser

Los tratamientos de belleza con láser son una forma comprobada de ayudar a reducir las arrugas, las manchas de la edad, las cicatrices del acné y otras imperfecciones, así como a tensar la piel y equilibrar el tono. Pero precisamente porque los láseres pueden hacer mucho y varían ampliamente en la forma en que actúan sobre tu piel, es difícil saber por dónde empezar cuando se investiga un tratamie ...

Cuerpo Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Cómo eliminar la grasa localizada con ultracavitación

La ultracavitación se ocupa de eliminar la grasa localizada mediante un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia Cada vez son más las clínicas y centros de estética que se animan a incluir tratamientos de belleza destinados a eliminar la grasa localizada en su carta de servicios. Uno de ellos es la ultracavitación, una técnica también conocida como liposucción sin cirugía que te encantará si qui ...

general depilación láser

Mi experiencia con la depilación láser. Vol.V. Centros Único

Buenos días!!! Hace una semanita me dieron la 5ª sesión de láser, la última del bono que había contratado. ¿Os apetece saber como ha ido? Como ya sabréis de anteriores entradas me estaba haciendo axilas, ingles y piernas completas. Y me han estado dando una sesión en cada zona cada 3 meses. Después de la cuarta sesión noté los siguientes resultados: Ingles: No se me ha caído todo el vello pero sa ...

general activar las piernas crema para piernas ...

10 consejos para piernas pesadas y cansadas

Muchas mujeres tenemos que pelear con la desagradable sensación de malestar y pesadez en nuestras piernas. En verano o en lugares con temperaturas altas, después de un viaje de avión o en coche, de estar mucho rato de pie, la falta de ejercicio, el sedentarismo, usar prendas muy ajustadas,el estrés...son algunas de las causas que hacen que los zapatos nos queden estrechos y las piernas resulten ...

dietas elimar-grasa cuerpo ...

Cómo eliminar grasa de acuerdo a tu cuerpo

Aprende a conocer tu cuerpo y elimina la grasa Existen muchas formas de bajar de peso, desde Manos lindas.com hoy te vamos a dar unos consejos que te van a ser muy útil, pues sabrás donde se localiza la mayor cantidad de grasa en tu cuerpo, cómo fue que llegó a esa parte de tu cuerpo y cómo eliminarla, sigue los consejos que a continuación te enumeramos y aprende cómo eliminar la grasa de acuerdo ...

bajar de peso recetas para adelgazar batido ...

Esta bebida natural quemará la grasa de tu estómago inmediatamente

Seguramente has probado diversos tratamientos y ejercicios que te ofrecen perder los kilos que has ganado demás y la grasa localizada que además de molesta, es muy difícil de eliminar. Existen personas que en la actualidad mas allá de alimentarse correctamente y hacer ejercicio, simplemente no logran perder el peso requerido, ya que la grasa que tienen acumulada es muy difícil de eliminar y para h ...

moda avión cantante ...

Lady Gaga en peligro por un traje demasiado ajustado

Si alguna vez habéis pensado que nadie se vestiría con los trajes más extravagantes que se ven en las pasarelas es porque no conocíais a la cantante Lady Gaga. Esta mujer de la que habréis escuchado su canción 'Poker Face' ha llevado al extremo el dicho "antes muerta que sencilla" pues ha estado a punto de ser una mártir de la moda. He leído que la artista subió a un avión ataviada con u ...

general depilación láser

Mi experiencia con la depilación láser. Vol.IV. Centros Único

Buenas tardes guapisim@s!!! Después de darme la cuarta sesión hace unos días vengo con la siguiente entrada sobre mi experiencia con la depilación láser en Centros Único. Como os he comentado he las entradas anteriores me estoy haciendo 3 zonas, axilas, ingles y piernas completas y me doy una sesión cada 3 meses. Después de la segunda sesión he notado: Ingles: El vello cayó prácticamente en su t ...