Destruye la Grasa con Lipoláser

Lipoláser. Guerra Fría contra la Grasa

Habías escuchado hablar de esta Terapia innovadora para acabar con la grasa localizada?
Laserlipólisis:
Este Tratamiento igual que la Crioterapia, se aleja mucho de los Tratamientos tales como la Radiofrecuencia o la Cavitación, que actúan a través del aumento de temperatura en el tejido adiposo.





Esta Tecnología es atérmica y por ésta razón es que se llama de Láser Frío.
Este tipo de Láser lo que hace es desencadenar una serie de reacciones fotoquímicas y fotobiológicas en el tejido adiposo y estos responden a la emisión de la energía del láser estimulando la producción de lipasa, una enzima encargada de descomponer los triglicéridos y convertirlos en gliserol, ácidos grasos y agua, que son sustancias semi líquidas que traspasan sin dificultad la membrana que recubre la célula grasa.
El Láser Frío consigue mucho mas que licuar la grasa, puesto que logra promover su eliminación fisiológica, o que es lo mismo, el fenómeno natural de lipólisis.
Este Tratamiento es indoloro y se realiza por medio de unas placas que incorporan unos diodos.
Es un Tratamiento recomendable para la eliminación de cúmulos de grasa en brazos, muslos, caderas, abdomen y pantorrillas.
Lo ideal son 6 sesiones a razón de 1 por semana y cada sesión dura aproximadamente de 10 a 15 minutos
Es un Tratamiento muy solicitado sobre todo por personas con poco tiempo al día y que desean resultados inmediatos.

Post Relacionados:
http://elblogdehelenramos.com/lo-que-debes-de-…iento-de-belleza

Quieres mas Información?
Para estar actualizado en Tratamientos de Belleza semanalmente no olvides dejarnos tu Email. (NO SPAM)

Elimina la grasa con el frío

Destruye la Grasa con Lipoláser

/0 Comentarios/en Cuerpo, Hombres /por HelenLeer más →

recuperate de un largo viaje en avion

Como Recuperarte de un viaje largo en avión estas Vacaciones Navideñas

/1 Comentario/en Belleza y Cuidado Personal /por HelenAgotada del viaje largo en avión?
viaje en avion

Te suena verdad?
Llegar a casa después de un viaje de mas de 6 horas de vuelo y ver que tus pies apenas entran en los zapatos, te duele la piel de todo el cuerpo, el rostro se ve apagado y en algunas ocasiones con alguna que otra espinilla, es alucinante!
Pero te tengo buenas noticias, podemos prevenir estos síntomas y si por casualidad ya es tarde y no tomaste ciertas precauciones también te cuento como recuperarte rápidamente de los estragos que causa el viaje en avión.
Primero:
Antes de tomar el vuelo, de preferencia 1 día antes, comienza a beber suficiente agua, de preferencia natural o tés sin azucares.
Tu cena no debe ser abundante y menos carnes o pastas, de preferencia una rica ensalada ó sushi.
Si tienes tiempo te recomiendo muchísimo un masaje de espalda de por lo menos 30 minutos. Este te prepara para que con la postura del avión no llegue tan resentida tu espalda, además de que ya vamos mas relajados al viaje y nos olvidamos del estrés del embarque, las maletas etc.
Masaje de espalda

En tu equipaje de mano:
Cuidando las normas de seguridad antes de abordar procura llevar en envases de viaje (travel size) un tónico, una crema hidratante para rostro y un bálsamo de labios. Aplicalo antes del despegue y al aterrizar, así tu piel no se verá resentida por la presurización del avión.
Ya en el avión haz un esfuerzo por estar hidratándote todo el viaje, no te digo que te bebas 3 lts pero ve dando sorbos a tu botella de agua cada hora, así tu cuerpo no ira reteniendo líquidos.
Esto también provocará que te levantes mas veces al baño y con esto estires tus piernas para activar un poco la circulación.
Procura acompañar los alimentos del avión con agua o jugo, porque si bebes alcohol te deshidratas mas rápido y es cuando tus piernas comenzarán a hincharse.
agua en avion

Que hacer cuando ya estamos en casa?
Has llegado a tu destino y aun te sientes inflamado, pues llegando a tu casa lo primero es beber agua, mínimo 2 vasos.
Recuéstate 5 minutos con las piernas hacia arriba y posteriormente date una ducha con agua tibia finalizando con fría para reactivar mas rápido la circulación.
Si es muy grande el cambio de horario de una ciudad a otra, procura si llegas de día no dormirte la siesta para que mas rápido te adaptes al nuevo horario.
A la mañana siguiente no olvides comenzar poco a poco tus actividades físicas y verás que rápido se recupera tu silueta.
A mi me gusta hace cita al Spa al día siguiente para que me hagan un drenaje linfático en todo el cuerpo, una sesión de 60 minutos y de inmediato mis piernas vuelven a la normalidad.
Drenaje en piernas

Ves? no es tan difícil recuperar el tipo después de un largo viaje. Sigue estos tips y ya me contarás como te sentiste….
Buen Viaje y Felices Fiestas!

la Magia del Hialuronico

La Magia del Ácido Hialurónico

/0 Comentarios/en Rostro /por HelenLeer más →

Página 1 de 27123»

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Belleza y Cuidado Personal Cuerpo reduccion con criolipolisis ...

Como Se Elimina la Grasa con el Frío Como Actúa la Criolipólisis? Actúa aplicando frío de forma controlada durante un período sostenido de tiempo. Las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente. Esta Criotecnología garantiza que no daña los tejidos adyacentes, como la piel, los nervios y músculos. Es un método indoloro y no invasivo au ...

general adelgazar belleza ...

Tratar la grasa localizada con éxito, ahora es posible gracias a los avances en la tecnología en el área de estética, pero a menudo una de las mayores molestias que persisten incluso después de la eliminación de las células de grasa no deseadas, es la celulitis. Celulitis o piel de naranja Toda mujer sabe lo desagradable que es pudiendo poner en peligro la belleza y la autoestima. Con esto en men ...

Rostro gimnasia facial antiarrugas gimnasia facial flacidez

La Gimnasia Facial si Funciona Al igual que el cuerpo, la musculatura facial requiere de un entrenamiento diario que le ayude a mantenerse en forma para realizar sus funciones de sujeción a pleno rendimiento. No hay que olvidar que la arquitectura del rostro depende en gran medida de la buena tonificación de estos músculos, de ahí que la Gimnasia Facial se convierta en una buena estrategia para ma ...

Rostro beneficios de la vitamina c cuidado del rostro ...

La Vitamina C y sus Beneficios Hoy compartiré contigo 2 excelentes productos que cuentan con un Principio Activo que para mi gusto es de los mejores en Cosmética. Sigue Leyendo: Dale un choque de Vitamina C a tu Piel con Selvert. Vitalizing Cream Vitaspheres C : Crema hidratante y revitalizante. Te ayudará a  la renovación celular y protegerá a tu piel frente a los radicales libres. Hidroflash ...

Sin categoría adelgazamiento arrugas ...

En Eclipse contamos con la DUO SG SLIMMING, una maquina 3 en 1 con grandes prestaciones. Consta de Cavitación 2.0, Radiofrecuencia 3D y Vacuuterapia con RF 3D, todo ello con Luz LED Foton (luz roja). Los 3 imprescindibles para tratamientos de adelgazamiento, reafirmación, celulitis, antiedad… La cavitación ultrasónica (ultracavitación) es uno de los métodos más usados para eliminar la grasa ...

uncategorized radiofrecuencia

Hello darlings! En el post de hoy vamos a hacer una comparativa de la radiofrecuencia con otros tratamientos y os cuento cuál es mejor en cada caso. En estética, elegir entre tratamientos puede ser confuso ya que varios pueden resolver el mismo problema. En mi opinión, no hay un tratamiento único mejor que los demás. Depende de la edad, la condición de la piel, otros tratamientos usados y condicio ...

belleza consejos cosmética

Los tratamientos de belleza con láser son una forma comprobada de ayudar a reducir las arrugas, las manchas de la edad, las cicatrices del acné y otras imperfecciones, así como a tensar la piel y equilibrar el tono. Pero precisamente porque los láseres pueden hacer mucho y varían ampliamente en la forma en que actúan sobre tu piel, es difícil saber por dónde empezar cuando se investiga un tratamie ...

belleza

Los meses previos al verano son perfectos para dedicarlos a mejorar algunas zonas de nuestro cuerpo. Ya sea por salud o por estética, hoy en día tenemos a nuestro alcance un sinfín de tratamientos no invasivos para poder lucir mejor en verano. La cavitación es un tratamiento que consigue eliminar la grasa localizada de las zonas más difíciles mediante ultrasonidos de baja frecuencia. Es una de la ...

Cuerpo Sobre tratamientos de belleza belleza ...

La ultracavitación se ocupa de eliminar la grasa localizada mediante un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia Cada vez son más las clínicas y centros de estética que se animan a incluir tratamientos de belleza destinados a eliminar la grasa localizada en su carta de servicios. Uno de ellos es la ultracavitación, una técnica también conocida como liposucción sin cirugía que te encantará si qui ...

Rostro acido hialuronico lifting ...

La Magia del Ácido Hialurónico Un Tratamiento con Ácido Hialurónico es considerado un Tratamiento Antiedad muy eficaz. Logramos conseguir además del tradicional aumento de volumen el re posicionamiento de los tejidos descolgados y la desaparición de la flacidez. Esto se realiza infiltrando una mínima cantidad de producto en diferentes puntos del rostro, los ligamentos elevan el paquete graso, col ...