comunidades

Despedida de soltera: ¡celébrala con una Beauty Party!

Los tratamientos de belleza se convierten en los protagonistas de cualquier despedida de soltera Beauty Party

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar y no sabes con qué tipo de fiesta sorprenderla? Si la futura esposa es una gran amante de la belleza y el bienestar y le encanta estar siempre guapa, las Beauty Party se convertirán en una magnífica opción.

Una forma original y diferente de celebrar una despedida de soltera en la que la novia y todas las asistentes al evento tienen la oportunidad de someterse a múltiples tratamientos de belleza faciales y corporales acudiendo a un spa o centro de estética donde las tratan como a auténticas princesas.

Despedida de soltera con beauty party


¿Qué podemos encontrar en una Beauty Party?

Es evidente que cada centro de belleza ofrece diferentes posibilidades y servicios a la hora de organizar una Beauty Party. No obstante, la gran mayoría de ellas están formadas por:

Sesiones de maquillaje.

Consejos de belleza por parte de estilistas expertos en la materia.

Masajes.

Clases de automaquillaje.

Sesión de spa con sauna, jacuzzi, baño turco y duchas de esencias.

Tratamientos faciales y corporales.

Deliciosas meriendas y cenas para dar por finalizada la sesión donde no faltan el cava, las frutas frescas y los dulces.


¿Cuánto dura una despedida de soltera Beauty Party?

Como te hemos comentado anteriormente, cada spa y centro de estética celebra las Beauty Parties a su manera. No obstante, estas suelen tener una duración de entre tres y seis horas, dependiendo de lo completas y variadas que sean y de la cantidad de chicas que acudan al evento.

¿Dónde se puede celebrar una Beauty Party?

Si te ha encantado la idea de celebrar la despedida de soltera de esa amiga o familiar a la que tanto aprecias organizando una Beauty Party, lo más probable será que no tengas problemas para encontrar, en tu propia localidad, multitud de centros de estética y spas que se dediquen a la gestión de estas originales, divertidas y relajantes despedidas de soltera.

The post Despedida de soltera: ¡celébrala con una Beauty Party! appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos