comunidades

Desmaquillantes faciales naturales, la mejor forma de limpiar tu rostro

desmaquillantes-faciales-naturales


Si te has quedado sin crema para desmaquillar tu rostro, o bien, deseas comenzar a cuidar más tu piel, los desmaquillantes naturales son una perfecta alternativa. Son muy variadas las opciones que tienes, sin necesidad de aplicar productos químicos u otros que sean una carga para tu bolsillo. Conoce la eficacia que tiene la naturaleza con estas recomendaciones que te servirán para tu día a día.

Quitar el maquillaje de forma efectiva

Acostarse con el maquillaje puede resultar muy dañino, no solo por el hecho de que amanecerás  con manchas por todo el rostro, sino por la incapacidad que tendrá la piel para respirar por sus poros y mantenerse hidratada. Esto trae como consecuencia una piel grasa, que genera otros problemas como el acné y los molestos puntos negros.

Limpia tu rostro con un desmaquillante facial natural, para esto debes tener en cuenta la cantidad de maquillaje que utilizas.  Si sueles añadir mucha mascara y delineador es recomendable que te tomes un tiempo para remover con agua tibia y un jabón neutro, de modo que remuevas la capa más gruesa de maquillaje.

Posterior a esto, prueba algunos de estos desmaquillantes naturales muy efectivos, que dejaran tu rostro suave y radiante.

Desmaquillantes faciales naturales

Manzanilla y Aceite de Oliva

manzanilla-y-aceite-de-oliva


Esta opción es considerada una de las más populares, ya que las propiedades del aceite de oliva y la manzanilla permiten el rejuvenecimiento del rostro, así como la disminución de la hinchazón en ojos y ojeras. Para aplicarlo realiza una infusión de manzanilla, y una vez haya enfriado empapa el algodón y añade unas gotas de aceite, aplícalo al rostro con suaves movimientos, deja actuar por unos 3 minutos para luego enjuagar con agua tibia y luego fria para cerrar los poros.

Aceite de Jojoba

desmaquillante-de-aceite-de-jojoba


Otro ingrediente natural muy efectivo que puedes utilizar como desmaquillante facial, es el aceite de jojoba, que además de eliminar todo el maquillaje de tu rostro deja un aspecto suave, recuperando la elasticidad de la piel. Para aplicarlo, mezcla una cucharada de aceite con dos cucharadas de agua, empapa el algodón y realiza masajes en tu piel.

Aceite de Almendras

desmaquillante-aceite-de-almendras


El aceite de almendra es otro ingrediente natural que ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la cosmética. Cuenta con propiedades hidratantes muy efectivas, siendo una alternativa natural para una piel sensible.

Lociones y Aceites desmaquillantes 100% naturales

Puedes encontrar muchos productos 100% bio, que mezclan la eficacia de todas las propiedades de estos ingredientes naturales y muchos otros más. Estos productos cuentan con fórmulas 100% ecológicas y aceites 100% vegetales.

Explora las lociones, aceites y leche desmaquillante, y aprende además los mejores métodos para identificar que tus cosméticos naturales se encuentren completamente libres de químicos. Con el uso de estos productos podrás sentir tu piel mucho más suave y saludable con el paso del tiempo.

Beneficios de utilizar un desmaquillante natural

Cuando se opta por opciones naturales, el beneficio principal es contar con plena seguridad de que los ingredientes son completamente naturales, libres de cualquier químico dañino. Aunque a primera vista, un desmaquillante convencional sea más efectivo, con el tiempo la opción natural acaba con mejores resultados para la piel.

Fuente: este post proviene de Belleza de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillajebelleza

Recomendamos