comunidades

Desmaquillador de ojos y labios larga duración de Deliplus

¿Eres de las que ve un producto de maquillaje barato y lo compra sin pensarlo? 

Yo compré este producto pensando que era cierto el refrán "bueno, bonito y barato" pero no es el caso con este desmaquillador de ojos y labios de larga duración de Deliplus (etiqueta lila o violeta).



El envase es un botecito de plástico estrecho y alargado. Su dispensador muy práctico (apretamos un lado del top y deja una abertura al descubierto) y podemos ver el producto que nos queda.

Este desmaquillante bifásico tiene una de sus fases de color púrpura que la diferencia del resto (normalmente todos los desmaquillantes bifásicos que están en el mercado son de color azul).

En la parte delantera del envase podemos leer:

Desmaquillador de ojos y labios de larga duración, desmaquilla incluso el maquillaje resistente al agua, todo tipo de pieles,

En la parte de atrás del envase aparece la siguiente información:

"Desmaquillador de ojos y labios que elimina sin agredir cualquier desmaquillante, incluso los más intensos y resistentes al agua. Su fórmula en dos fases suaviza e hidrata la delicada zona de los ojos y labios proporcionando una sensación de limpieza y bienestar. Apto para los ojos sensibles e incluso que lleven lentes de contacto,"



MODO DE EMPLEO

"Agitar el envase hasta que se mezcle bien el producto. Aplicar sobre un disco de algodón y retirar el maquillaje de párpados, pestañas y labios sin necesidad de aclarar."

INGREDIENTES

"Aqua, cyclopentasiloxane, isohexadecane, glycerin, sodium chloride, panthenol, ployaminopropyl, biguandie, poloxamer 184, disodium edta, disodium phosephate, sodium hydroxide, CI 60725."

Testado clínica, dermatológica y oftamológicamente. No testado en animales.

YO CREO QUE

Si eres de l@s que te maquillas con un lápiz de ojos básico y con una máscara de pestañas de duración normal seguramente te irá bien este tipo de producto. 

Si utilizas productos de maquillaje de larga duración o waterproof como yo no creo que te vaya a ir bien. Prefiero el de Sephora

MI MODO DE EMPLEO

No agito el producto sino que lo mezclo de un lado para el otro lentamente. Seguidamente aplico un poco de desmaquillante en en disco desmaquillante y lo dejo sobre el párpado unos treinta segundos, luego arrastro el algodón suavemente hacia la parte exterior del ojo. Si te desmaquillas de esta manera evitarás irritar la zona ni maltrataras tus pestañas.



PUNTOS POSITIVOS

Es un desmaquillador de ojos low cost
El envase es muy práctico
Para todo tipo de pieles
Envase muy práctico, no pierdes producto en aplicarlo en el algodón o disco desmaquillante

PUNTOS NEGATIVOS

No cumple su función, no desmaquilla bien, es decir, no elimina el maquillaje de larga duración o waterproof. Para retirar completamente el maquillaje tengo que pasar el disco desmaquillante o algodón muchas veces. 
Tengo los ojos sensibles; Siempre que me desmaquillo los ojos con este producto, al día siguiente tengo como los ojos irritados y con picor
No me deja la sensación de limpieza y bienestar

Caducidad: 12 meses

Cantidad: 125 ml

Precio: 2.15 €

¿Dónde comprar el desmaquillante de ojos de Deliplus?: en cualquier supermercado Mercadona

¿Conocías este desmaquillador de ojos bifásico de Deliplus?

¿Qué opinas de él?

¿Te gustan los productos de maquillaje que ofrece Mercadona?

¿Cuáles son tus desmaquilladores de ojos favoritos?

Quizá también te puede interesar:

Discos desmaquillantes de Biocura Beauty
Mascara de pestañas I LOVE EXTREME CRAZY VOLUME de Essence
¿Cómo maquillarse los ojos?
Maquillaje natural paso a pasoimagen: pluzdebelleza.blogspot.com

imagen: realmoda.es

imagen: blog.hola.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Favoritos 2016 (Parte 3) – Katyushka Makeup

Entra en Katyushkamakeup.com Si quieres saber cuales han sido mis productos favoritos 2016 (Parte 3). Mi nuevo sitio oficial de maquillaje y cosmética natural --> Katyushkamakeup.com

Recomendamos