Desfile Nueva Colección Alicia Bravo.

Como ya os comente en el anterior post, ayer colabore como maquilladora con la escuela de Alicia Bravo en el desfile que hacen todas las temporadas.
Para mi fue un gran honor formar parte de este gran equipo y disfrute mucho.
Me acompaño mi modelo molona como ya pudisteis ver un adelanto en mis redes social, ella desfilo como modelo de maquillaje fue su primera vez desfilando y lo hizo genial!!
Fueron dos chicas como modelos de maquillaje y otras tres como modelo de uñas, no tengo muchas fotos de las nuevas tendencias de este invierno, pero es lo que tiene estar metida en el "backstage" que no te da tiempo a nada... Hice fotos a todo lo que pude para poder hacer esta entrada que tanta ilusión me hace.
Os dejo por aquí algunas fotos de algunas modelos.


Este es el maquillaje que mas me gusto hacer, es una cuenca cerrada con degradado en azul, lleva un atrezzo dedicado a la película Frozen.


Aquí tenéis algunas fotos mientras se realizaba la presentación de la nueva colección y como no podían faltar un pequeño reportaje de algunas modelos en el photocall de la escuela!!
En la presentación también colaboro mi compañera de curso Esther, es una gran maquilladora y me ha encantado compartir esto con ella, espero repetir!!





Agradecer a la escuela dejarme formar parte de este proyecto tan grande y especial, con tan buenos profesionales. Muchas Gracias!!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El domingo 21 de febrero estuve maquillando en el desfile de Angélica Bridal, para mi fue todo un placer como siempre formar parte de esto. Angélica Bridal son vestidos con historia, su compromiso es rescatar de un baúl de recuerdos vestidos de novia para restaurarlos perdurando lo vintage como bien explica en su pagina de facebook, que os recomiendo que os paséis por allí y veáis los distintos ve ...

Este fin de semana he colaborado como maquilladora en el desfile Mujeres de hoy, factoría cultural de urban sur con los diseños de Inma Benicio. En el desfile participo algunas candidatas a Dama de Córdoba 2016 y 2017, la actual Dama de Córdoba 2016 Lidia Mesa y la segunda Dama de Córdoba Nazaret Lamarca. Peluquería y estética serrano estuvieron haciendo los recogidos de las modelos y como fotó ...

trucos y consejos artlab-aveda asesoramiento ...
ART LAB-AVEDA ó como ser modelo por un día!

Cuando contaba unos 16 años (ya he perdido la noción del tiempo), fantaseaba a menudo con el mundo de las Tops Models, mi ídolo por aquel entonces lo constituía la belleza inconfundible de Linda Evangelista y la infantil aún Milla Jovovich. Fotos: 1-Linda Evangelisa; 2. -Milla Jovovich, revista Lie año 19887 Me veía con ahínco aquel programa que presentaba la también modelo Jacqueline de la Vega ...