Desfile Ana G. en #LIFWeekPV16

El día martes 27 se dio inicio a la novena edición de Lima Fashion Week – #LIFWeekPV16 con un maravilloso desfile a cargo de Ana G.
La modelo Maple Sam abrió la pasarela con su singular andar evocando influencia asiática, elemento en el que se insipiró Ana María Guiulfo para su nueva colección, así como las flores y los años setenta que adornaron cada pieza diseñada por ella. Parte fundamental de la presentación de esta nueva colección, ha sido para Ana María contar con la colaboración de su sponsor American Colors y su edición limitada de pinturas de colores satinados que fueron elegidos por Ana María Guiulfo para alegrar sus diseños. Particularmente me gusta mucho el color Azul Seducción de dicha paleta de colores que seleccionó Ana María.
En mi opinión, la colección de Ana G. presentada en la pasarela de LIFWeek ha sido una de las 3 mejores que han sido presentadas en lo que va del evento, y una de mis favoritas de Ana María, de las que he podido presenciar en todos los años que vengo cubriendo LIFWeek desde su primera edición.
Es cierto que en pasarela, vemos a modelos de tallas casi inalcanzables para muchas de nosotras, pero lo que me ha gustado de esta colección es que muestra prendas que fácilmente pueden ser adaptadas a nuestras contexturas y estaturas. Asimismo los colores son ideales para cualquier tono de piel, y ni qué decir de los bellos zapatos, carteras, collares y aretes que accesorizaban cada look. Por otro lado, también pudimos ver un par de diseños para hombres, una muestra aún tímida de lo que Ana G. pudo atreverse a presentar para esta edición, sin embargo bastante divertida.
Finalmente los dejo con las fotos tomadas por Diego Salazar para que se enamoren aún más de la colección de Ana G. Asimismo los invito a darle like al fan page de la agencia de fotografía Diafragma, AQUÍ.
#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

#AnaMariaGuiulfo _#AnaGuiulfo_#AnaGSS16_Ana María Guiulfo_Ana G_diseñadora de modas peruana_LIFWeek_#LIFWeekPV16_Lima Fashion Week_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

Espero les haya gustado la nota y se animen a compartirla.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:
Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru
Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL
Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

Ayer, se realizó la tercera fecha de LIFWeek Otoño-Invierno 2016 #LIFWeekOI16 y el desfile que más esperaba ver era el de Ana María Guiulfo. Siempre es agradable apreciar su trabajo en pasarela. Así que luego de dos desfiles previos llegó el momento de introducirnos en un mundo lleno de color, estampados, texturas, en el mundo lúdico, artístico y parisino de Ana María Guiulfo. Fueron más de 40 ten ...

general blogger oficial lifweek diseñadores / designers ...

El lunes 02 de marzo se llevó a cabo el brunch de lanzamiento de #LIFWeekOI15 en la Residencia del Embajador de Turquía en San Isidro. El embajador de Turquía, el Sr. Ferda Akkerman y su esposa Seda fueron los anfitriones del lanzamiento de la edición Otoño Invierno 2015 de LIFWeek que contó con la presencia de la prensa, los diseñadores, los auspiciadores y equipo de LIFWeek. Tuve el gusto de se ...

general blogger oficial lifweek diseñadores / designers ...

Hola chic@s: ¿Cómo están? Disculpen si he estado ausente en mi blog, pero mi trabajo de oficina está absorbiendo mi tiempo y energía. Sin embargo, y aunque seguramente han leído varios posts sobre el lanzamiento de LIFWeek otoño-invierno 2014, sobre los diseñadores que participarán de la nueva edición #LIFWeekOI14; del invitado internacional, de la nueva imagen y hasta del color del logo que ahora ...

Blogger Oficial Lifweek LIFWeek My outfits ...

Las reglas del juego cambiaron y esta nueva edición de LIFWeek Primavera 2016 – Verano 2017 ya no tendrá las mismas atenciones que tuvo anteriormente con los blogs oficiales. Según nos comentaron los organizadores de LIFWeek, este año los diseñadores han decidido seleccionar directamente los blogs que desean hagan cobertura de sus desfiles. Ya no tendremos una credencial que nos identifique y si d ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

Ayer, 29 de marzo se dio inicio a la edición LIFWeek otoño-invierno 2016. Esta primera fecha pude apreciar las pasarelas de los Nuevos Talentos, conformada por Paola Gamero, Diego López de la Fuente (DLF) y José Francisco Ramos, así como la del invitado internacional ALVARNO (Arnauld Maillard y Álvaro Castejón). De los Nuevos Talentos, la propuesta de Paola Gamero me enamoró por el detalle en el t ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

El martes 27 de octubre se presentó el diseñador venezolano Angel Sanchez en la pasarela de Lima Fashion Week – #LIFWeekPV16 con su colección “Jardín Tropical”. Ese mismo día durante la mañana, gracias a la organización de LIFWeek pude asistir en calidad de blogger oficial al desayuno especialmente preparado en el BTH Hotel para que los bloggers pudiéramos conversar con Angel San ...

general desfile marco y maría feboda feboda tenerife ...

Este año recibí una agradable sorpresa, encontré en mi buzón de correo electrónico un mail de Marco&María en el que me invitaban a su desfile dentro de las actividades de Feboda 2014. Feboda es un evento que ser organiza en el Recinto Ferial de Tenerife siendo este año su novena edición. Una feria de tres días, desde el 17 al 19 de octubre, donde los visitantes podemos ver toda la oferta de la isl ...

general blogger oficial lifweek diseñadores / designers ...

Hola chic@s: Les traigo el primer post dedicado a LIFWeek otoño-invierno 2014 #LIFWeekOI14.  Este es un breve resumen de lo vivido ayer 31 de marzo desde las primeras horas de la mañana. Comencé el día desayunando con el diseñador norteamericano Kenneth Cole, invitado internacional para esta edición de LIFWeek, en el hotel Business Tower, en el que los fashion bloggers oficiales pudimos conversar ...

Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos Fashion Weeks ...

El jueves 15 de octubre a las 18:00 hrs, la diseñadora peruana Claudia Jimenez presentó su colección Ninfas en la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week México #MBFWMx PV16 gracias a Viva en el Mundo con mucho éxito y aplausos. Además de contar con la presencias de artistas como Rebeca De Alba y Fabiola Campomanes entre los asistentes al evento. Viajó con ella la joven modelo peruana Andrea Luján ...

moda 2015 tendencias 2015 complementos 2015 ...

Saludos mis queridas amigas fashionistas! Con el nuevo año llegan también algunas nuevas tendencias en moda, por lo que es el mejor momento para conocer qué nos depararán las próximas temporadas y empezar a elaborar nuestra lista de imprescindibles. Nosotras ya tenemos la nuestra y aquí os dejamos nuestros 10 complementos preferidos por si pueden serviros de inspiración. ¡Allá vamos! En la pasada ...