Desfile Inma Benicio

Este fin de semana he colaborado como maquilladora en el desfile Mujeres de hoy, factoría cultural de urban sur con los diseños de Inma Benicio.

En el desfile participo algunas candidatas a Dama de Córdoba 2016 y 2017, la actual Dama de Córdoba 2016 Lidia Mesa y la segunda Dama de Córdoba Nazaret Lamarca. Peluquería y estética serrano estuvieron haciendo los recogidos de las modelos y como fotógrafo oficial del desfile estuvo Juan Contreras que gracias a el he podido coger algunas fotos para poder hacer este post y enseñaros lo bien que quedo todo.
Fue todo un placer colaborar con Inma es una persona muy cercana y a mi compañera y a mi nos hizo participes de su proyecto en todo momento.
Os dejo por aquí las fotos que hizo Juan Contreras para que veáis como fue todo el desfile.




Ana Belen


Lucia



Maria Jose


Alba



Paqui

Lidia Mesa Dama de Córdoba 2016

Nazaret Lamarca 2º Dama de Córdoba 2016

Nazaret



Maria



Aroa


Como siempre fue una experiencia única y disfrute muchísimo! Espero volver a repetir!
Y para terminar me despido con este vídeo del desfile! Haz clic aquí para verlo!!
Besos!!!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El domingo 21 de febrero estuve maquillando en el desfile de Angélica Bridal, para mi fue todo un placer como siempre formar parte de esto.Angélica Bridal son vestidos con historia, su compromiso es rescatar de un baúl de recuerdos vestidos de novia para restaurarlos perdurando lo vintage como bien explica en su pagina de facebook, que os recomiendo que os paséis por allí y veáis los distintos ves ...