Descubriendo Orly made in L.A.

¡Buenos días mis amores!

Hemos cambiado el día de post como ya anuncié por Insta de los Lunes pasamos a los Jueves o como yo los llamo los casi-Viernes para entrar en el finde con más ganas.

Hoy os traigo una review de los esmaltes de la marca Orly, una empresa nacida en Los Ángeles en 1975 e inventora de la manicura francesa.

Esta marca es bastante conocida entre las celebrities por su calidad y sus colores tan bonitos, Kim Kardashian es una de ellas.

Tiene muchísimas gamas de esmaltes y tonalidades que van desde el burdeos oscuro al rosa pastel. También cabe destacar su formato de tapón con "grip" o agarradera para hacer un esmaltado más preciso y cómodo.

Además no solo tienen esmaltes, también tienen productos de pedicura y cremas para cuidar nuestras manos.

He tenido el placer de probar de primera mano (y nunca mejor dicho)algunos esmaltes de la gama Breathable y Pastel City.

Dos gamas muy coloridas a la par que elegantes y bastante duraderas que más adelante os enseño sobre este tema.

Primero,

¿En qué consiste la gama Breathable?

Es una gama que aporta tratamiento a la vez que color, estaá formulado con aceite de argán, pro vitaminas B5 y vitamina C.

No se necesita ni base ni top coat (esmalte normal, no de gel), tampoco se pela como curre con otros esmaltes y seca bastante rápido.

Además muy importante, esta gama no contiene ningún tipo de parabenos. gluten, tóxicos y además es vegana.



Como podéis ver tiene tonos muy bonitos como este rojo (mi favorito) llamado "Love My Nails".



Me encantan los esmaltes rojos porque creo que además de aportar colorido a nuestras manos le dan un toque de elegancia que quizá otros tonos no aportan.

Suelo escoger este tono porque en mi mano un tono nude dice demasiado poco por mi tono de piel.

A estos tonos suelo recurrir cuando la ropa que llevo no casa bien con el rojo o simplemente un evento en el que no quiera destacar demasiado.

Llevo desde el Domingo con este esmalte y me dura casi intacto, salvo por las puntas y mucho es porque he lavado cabezas, he hecho unas uñas de gel, he estado limpiando y me he lavado las manos quinientas mil veces.

Me parece un esmalte bastante bueno en cuanto a duración porque no me suelen durar los esmaltes normales, casi siempre a los dos días ya tengo esconchadas la mitad.

¿En qué consiste la gama Pastel City?

Es la gama de primavera, inspirados en los tonos pasteles con subtonos fluorescentes y metálicos, mis favoritos son el tono "Lilac City" un tono lila metalizado suuuper chulo y el "Pink Noise" un tono rosita salmón muy ponible.





Aquí podéis ver algunos de los tonos de ambas gamas.

También tienen esmaltes de tratamiento como este llamado BB Créme que cuida y trata las uñas además de darles un tono "crema" para darle un aspecto más saludable.



Como ya he dicho además de esmaltes también tienen productos para el cuidado de pies y manos.

Una buena manipedi no solo es un esmalte bonito, también requiere unos cuidados para que el resultado sea espectacular.

Debemos exfoliar nuestros pies y manos para eliminar durezas o pieles muertas, y aplicar una crema hidratante que también nutra nuestra piel.

Obviamente y este paso me lo salto, debemos limar las uñas, empujar y retirar cutículas (SOLO si es necesario) y pulir la uña si hay rugosidades.

Una cosa que como manicurista me encanta hacer a mis clientas es un buen masaje en manos y pies, cosa que a nosotros mismos no nos podemos realizar pero que es muy gustoso.

Para este paso la crema de masaje de la gama Orly Pro es genial porque hidrata, es ligera y se absorbe bastante bien. Además tiene un olor a mandarina taaan rico que dan ganas de comérselo.

Ah y una cosa que me agrada mucho es su formato pump que hace más fácil la aplicación.


También está la gama Rich Renewal con su crema hidratante Paradise que huele a lichi y granada que me F L I P A su olor porque es que hasta se me cae la baba.

Hidrata también muy bien y siempre la suelo llevar en el bolso o la mochila porque como mis manos son bastante delicadas (tengo dishidrosis) pues en cuanto me las siento raras me aplico un poco para calmar el picor y no tener que depender tanto de los corticoides.


¿Qué os parece esta marca?

A mi me ha parecido genial la duración como ya os he dicho, la única pega que podría ponerles que no se si son testados en animales.

Quitando este minúsculo problema es una de mis marcas favorita junto con Masglo.
¡Nos leemos la siguiente semana!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

breathable easy nail art freehand ...

¡Hola chicas! Qué ganas tenía de hacer esta entrada y poder enseñaros los fantásticos productos que me envió Orly hace unos meses. Lo he estado probando todo con calma, y en lineas generales, me ha encantado la marca. Nunca la había probado. Os enseño los productos: ESMALTES GAMA BREATHABLE: Estos esmaltes son de la gama Breathable. El nombre de "Breathable" significa que permite al oxí ...

ncla holografico acqualips ...

Esmaltes de uñas Orly Otra marca profesional de esmaltes de uñas debuta por estas latitudes, finalmente llegaron los esmaltes Orly a Uruguay y Argentina. Orly es una marca americana de esmaltes orientada a la venta en salones y peluquerías. Sus esmaltes son B3F (hipoalergénicos, libres de DBP, Formaldehído y Tolueno) y vienen en la botella más grande que conozco: 18ml vs 15ml de un OPI o 8ml de Co ...

orly swatches swatch

Esmaltes Orly - Royal Navy Así como por casualidad esta ha sido una semana de azules, primero un holográfico (Color Club - Crystal Baller), luego uno con glass flecks (OPI - The Skys my limit) y hoy un jelly con shimmer turquesa: Orly Royal Navy. Que diferencia a un acabado de "glass flecks" como el OPI de este "shimmer", es simplemente cuestión de tamaño. Ambos son esmaltes do ...

uñas galaxy orly ...

Orly FX - Gravity Bound y Intergalactic Space Antes de arrancar un aviso a la comunidad, estamos de mudanza o más bien de estreno de dominio nuevo. Ahora pueden llegar ingresando a www.cajondelosesmaltes.com o por Bloglovin. Debería ser todo automático para Uds. pero avisen por favor si tienen algún problema. Y ahora sí yendo a los esmaltes Orly sacó para la primavera 2014 (hemisferio norte claro ...

¡¡¡Hola preciosas!!! En el anterior post, os hablé de ORLY, y hoy quería compartir con vosotros unos productos muy top de la marca. Voy a comentar los precios aproximados, ya que depende de dónde se compren y de la oferta del momento pueden ser variables. Lima Orly de color negro, vienen 5 unidades, y dándoles un buen uso, pueden durar mucho tiempo, para mí sin duda, son una gran inversión. Su pre ...

Colaboraciones Orly Review ...

Hola Hola Chicas Hoy de vuelta por aqui con mas productos de ORLY, como ya sabéis desde hace unos meses colaboro con ORLY y he vuelto a recibir unos productos muy interesantes, para presentarlos hoy no vais a tener que leer mucho porque he hecho dos vídeos bastante completos, uno con el paso a paso de EPIX de Orly que es un esmaltado con acabado gel muy duradero y en el otro he reunido los product ...

uñas

Hola a todos! La entrada de hoy está dedicada a la última compra que hice en e-bay de esmaltes de Orly. Escogí tres colores: Royal Velvet, Perfectly Plum y Melt Your Popsicle. ¿Queréis saber más? Royal Velvet Se trata de un color duocromo y dependiendo de la luz se ve azul o púrpura/morado, es de acabado shimmer/metalizado y con dos capas cubre a la perfección. Tiene una fórmula ni muy líquida ni ...

Orly Review Swatches ...

Hola Hola Chicas que tal esa semana?? Yo de nuevo mala, que os parece….no me lo explico, pero este año ya van 3 catarros!!! Que fuerte me parece…yo que nunca me pongo mala…..en fin, es lo que toca, así que resignación y nada de coger frio! Y mientras voy pasando el catarro como buenamente puedo…hoy os dejo aquí mis impresiones y toda la informacion sobre los nuevos producto ...

Colaboraciones Orly Review ...

Hola Hola Chicas Lo prometido es deuda….aquí vengo con nuevos productos de la marca ORLY. Ya sabes que llevo colaborando con ellos un tiempo y este seria el tercer envío que me hacen y tengo que decir…que cada día me sorprenden mas! En este envío he recibido mini tallas de dos colecciones, para ser mas concreta la colección LA, LA, LAND (que es amor puro) y la colección COASTAL CRUSH ( ...

breathable christmas 2017 easy nail art ...

¡Hola chicas! Seguimos con las entradas de Navidad. Recuerdo que a partir de ahora habrán dos manicuras a la semana, y entre medias, alguna review de productos nailartistas. ¿Todo listo? ¡Empezamos! La manicura que he hecho está inspirada en las bufandas que se llevan ahora. Esos pañolones cuadrados tan calentitos. Además de ser también el estampado de los Kilt, la falda escocesa. Para la base ...