Entre Labiales y Pigmentos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubriendo Orly made in L.A.

¡Buenos días mis amores!

Hemos cambiado el día de post como ya anuncié por Insta de los Lunes pasamos a los Jueves o como yo los llamo los casi-Viernes para entrar en el finde con más ganas.

Hoy os traigo una review de los esmaltes de la marca Orly, una empresa nacida en Los Ángeles en 1975 e inventora de la manicura francesa.

Esta marca es bastante conocida entre las celebrities por su calidad y sus colores tan bonitos, Kim Kardashian es una de ellas.

Tiene muchísimas gamas de esmaltes y tonalidades que van desde el burdeos oscuro al rosa pastel. También cabe destacar su formato de tapón con "grip" o agarradera para hacer un esmaltado más preciso y cómodo.

Además no solo tienen esmaltes, también tienen productos de pedicura y cremas para cuidar nuestras manos.

He tenido el placer de probar de primera mano (y nunca mejor dicho)algunos esmaltes de la gama Breathable y Pastel City.

Dos gamas muy coloridas a la par que elegantes y bastante duraderas que más adelante os enseño sobre este tema.

Primero,

¿En qué consiste la gama Breathable?

Es una gama que aporta tratamiento a la vez que color, estaá formulado con aceite de argán, pro vitaminas B5 y vitamina C.

No se necesita ni base ni top coat (esmalte normal, no de gel), tampoco se pela como curre con otros esmaltes y seca bastante rápido.

Además muy importante, esta gama no contiene ningún tipo de parabenos. gluten, tóxicos y además es vegana.



Como podéis ver tiene tonos muy bonitos como este rojo (mi favorito) llamado "Love My Nails".



Me encantan los esmaltes rojos porque creo que además de aportar colorido a nuestras manos le dan un toque de elegancia que quizá otros tonos no aportan.

Suelo escoger este tono porque en mi mano un tono nude dice demasiado poco por mi tono de piel.

A estos tonos suelo recurrir cuando la ropa que llevo no casa bien con el rojo o simplemente un evento en el que no quiera destacar demasiado.

Llevo desde el Domingo con este esmalte y me dura casi intacto, salvo por las puntas y mucho es porque he lavado cabezas, he hecho unas uñas de gel, he estado limpiando y me he lavado las manos quinientas mil veces.

Me parece un esmalte bastante bueno en cuanto a duración porque no me suelen durar los esmaltes normales, casi siempre a los dos días ya tengo esconchadas la mitad.

¿En qué consiste la gama Pastel City?

Es la gama de primavera, inspirados en los tonos pasteles con subtonos fluorescentes y metálicos, mis favoritos son el tono "Lilac City" un tono lila metalizado suuuper chulo y el "Pink Noise" un tono rosita salmón muy ponible.





Aquí podéis ver algunos de los tonos de ambas gamas.

También tienen esmaltes de tratamiento como este llamado BB Créme que cuida y trata las uñas además de darles un tono "crema" para darle un aspecto más saludable.



Como ya he dicho además de esmaltes también tienen productos para el cuidado de pies y manos.

Una buena manipedi no solo es un esmalte bonito, también requiere unos cuidados para que el resultado sea espectacular.

Debemos exfoliar nuestros pies y manos para eliminar durezas o pieles muertas, y aplicar una crema hidratante que también nutra nuestra piel.

Obviamente y este paso me lo salto, debemos limar las uñas, empujar y retirar cutículas (SOLO si es necesario) y pulir la uña si hay rugosidades.

Una cosa que como manicurista me encanta hacer a mis clientas es un buen masaje en manos y pies, cosa que a nosotros mismos no nos podemos realizar pero que es muy gustoso.

Para este paso la crema de masaje de la gama Orly Pro es genial porque hidrata, es ligera y se absorbe bastante bien. Además tiene un olor a mandarina taaan rico que dan ganas de comérselo.

Ah y una cosa que me agrada mucho es su formato pump que hace más fácil la aplicación.


También está la gama Rich Renewal con su crema hidratante Paradise que huele a lichi y granada que me F L I P A su olor porque es que hasta se me cae la baba.

Hidrata también muy bien y siempre la suelo llevar en el bolso o la mochila porque como mis manos son bastante delicadas (tengo dishidrosis) pues en cuanto me las siento raras me aplico un poco para calmar el picor y no tener que depender tanto de los corticoides.


¿Qué os parece esta marca?

A mi me ha parecido genial la duración como ya os he dicho, la única pega que podría ponerles que no se si son testados en animales.

Quitando este minúsculo problema es una de mis marcas favorita junto con Masglo.
¡Nos leemos la siguiente semana!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos