comunidades

Descubriendo Orly made in L.A.

¡Buenos días mis amores!

Hemos cambiado el día de post como ya anuncié por Insta de los Lunes pasamos a los Jueves o como yo los llamo los casi-Viernes para entrar en el finde con más ganas.

Hoy os traigo una review de los esmaltes de la marca Orly, una empresa nacida en Los Ángeles en 1975 e inventora de la manicura francesa.

Esta marca es bastante conocida entre las celebrities por su calidad y sus colores tan bonitos, Kim Kardashian es una de ellas.

Tiene muchísimas gamas de esmaltes y tonalidades que van desde el burdeos oscuro al rosa pastel. También cabe destacar su formato de tapón con "grip" o agarradera para hacer un esmaltado más preciso y cómodo.

Además no solo tienen esmaltes, también tienen productos de pedicura y cremas para cuidar nuestras manos.

He tenido el placer de probar de primera mano (y nunca mejor dicho)algunos esmaltes de la gama Breathable y Pastel City.

Dos gamas muy coloridas a la par que elegantes y bastante duraderas que más adelante os enseño sobre este tema.

Primero,

¿En qué consiste la gama Breathable?

Es una gama que aporta tratamiento a la vez que color, estaá formulado con aceite de argán, pro vitaminas B5 y vitamina C.

No se necesita ni base ni top coat (esmalte normal, no de gel), tampoco se pela como curre con otros esmaltes y seca bastante rápido.

Además muy importante, esta gama no contiene ningún tipo de parabenos. gluten, tóxicos y además es vegana.



Como podéis ver tiene tonos muy bonitos como este rojo (mi favorito) llamado "Love My Nails".



Me encantan los esmaltes rojos porque creo que además de aportar colorido a nuestras manos le dan un toque de elegancia que quizá otros tonos no aportan.

Suelo escoger este tono porque en mi mano un tono nude dice demasiado poco por mi tono de piel.

A estos tonos suelo recurrir cuando la ropa que llevo no casa bien con el rojo o simplemente un evento en el que no quiera destacar demasiado.

Llevo desde el Domingo con este esmalte y me dura casi intacto, salvo por las puntas y mucho es porque he lavado cabezas, he hecho unas uñas de gel, he estado limpiando y me he lavado las manos quinientas mil veces.

Me parece un esmalte bastante bueno en cuanto a duración porque no me suelen durar los esmaltes normales, casi siempre a los dos días ya tengo esconchadas la mitad.

¿En qué consiste la gama Pastel City?

Es la gama de primavera, inspirados en los tonos pasteles con subtonos fluorescentes y metálicos, mis favoritos son el tono "Lilac City" un tono lila metalizado suuuper chulo y el "Pink Noise" un tono rosita salmón muy ponible.





Aquí podéis ver algunos de los tonos de ambas gamas.

También tienen esmaltes de tratamiento como este llamado BB Créme que cuida y trata las uñas además de darles un tono "crema" para darle un aspecto más saludable.



Como ya he dicho además de esmaltes también tienen productos para el cuidado de pies y manos.

Una buena manipedi no solo es un esmalte bonito, también requiere unos cuidados para que el resultado sea espectacular.

Debemos exfoliar nuestros pies y manos para eliminar durezas o pieles muertas, y aplicar una crema hidratante que también nutra nuestra piel.

Obviamente y este paso me lo salto, debemos limar las uñas, empujar y retirar cutículas (SOLO si es necesario) y pulir la uña si hay rugosidades.

Una cosa que como manicurista me encanta hacer a mis clientas es un buen masaje en manos y pies, cosa que a nosotros mismos no nos podemos realizar pero que es muy gustoso.

Para este paso la crema de masaje de la gama Orly Pro es genial porque hidrata, es ligera y se absorbe bastante bien. Además tiene un olor a mandarina taaan rico que dan ganas de comérselo.

Ah y una cosa que me agrada mucho es su formato pump que hace más fácil la aplicación.


También está la gama Rich Renewal con su crema hidratante Paradise que huele a lichi y granada que me F L I P A su olor porque es que hasta se me cae la baba.

Hidrata también muy bien y siempre la suelo llevar en el bolso o la mochila porque como mis manos son bastante delicadas (tengo dishidrosis) pues en cuanto me las siento raras me aplico un poco para calmar el picor y no tener que depender tanto de los corticoides.


¿Qué os parece esta marca?

A mi me ha parecido genial la duración como ya os he dicho, la única pega que podría ponerles que no se si son testados en animales.

Quitando este minúsculo problema es una de mis marcas favorita junto con Masglo.
¡Nos leemos la siguiente semana!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas galaxy orly ...

Reseña / Swatches - Esmaltes Orly Galaxy FX

Orly FX - Gravity Bound y Intergalactic Space Antes de arrancar un aviso a la comunidad, estamos de mudanza o más bien de estreno de dominio nuevo. Ahora pueden llegar ingresando a www.cajondelosesmaltes.com o por Bloglovin. Debería ser todo automático para Uds. pero avisen por favor si tienen algún problema. Y ahora sí yendo a los esmaltes Orly sacó para la primavera 2014 (hemisferio norte claro ...

breathable easy nail art freehand ...

ORLY

¡Hola chicas! Qué ganas tenía de hacer esta entrada y poder enseñaros los fantásticos productos que me envió Orly hace unos meses. Lo he estado probando todo con calma, y en lineas generales, me ha encantado la marca. Nunca la había probado. Os enseño los productos: ESMALTES GAMA BREATHABLE: Estos esmaltes son de la gama Breathable. El nombre de "Breathable" significa que permite al oxí ...

Colaboraciones Orly Review ...

Coleccion La, La, Land, Coastal Crush y Top 2 Bottom de Orly

Hola Hola Chicas Lo prometido es deuda….aquí vengo con nuevos productos de la marca ORLY. Ya sabes que llevo colaborando con ellos un tiempo y este seria el tercer envío que me hacen y tengo que decir…que cada día me sorprenden mas! En este envío he recibido mini tallas de dos colecciones, para ser mas concreta la colección LA, LA, LAND (que es amor puro) y la colección COASTAL CRUSH ( ...

ncla holografico acqualips ...

Reseña Esmaltes de uñas Orly - Hot Tropics, Saturated y Miss Conduct

Esmaltes de uñas Orly Otra marca profesional de esmaltes de uñas debuta por estas latitudes, finalmente llegaron los esmaltes Orly a Uruguay y Argentina. Orly es una marca americana de esmaltes orientada a la venta en salones y peluquerías. Sus esmaltes son B3F (hipoalergénicos, libres de DBP, Formaldehído y Tolueno) y vienen en la botella más grande que conozco: 18ml vs 15ml de un OPI o 8ml de Co ...

Productos TOP de ORLY

¡¡¡Hola preciosas!!! En el anterior post, os hablé de ORLY, y hoy quería compartir con vosotros unos productos muy top de la marca. Voy a comentar los precios aproximados, ya que depende de dónde se compren y de la oferta del momento pueden ser variables. Lima Orly de color negro, vienen 5 unidades, y dándoles un buen uso, pueden durar mucho tiempo, para mí sin duda, son una gran inversión. Su pre ...

Labiales Maquillaje Lipsticks ...

Novedades Wet n Wild

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post de esos que os gustan, con novedades de productos, que acaban de salir a la venta y en este caso son las novedades de Wet n Wild. Wet n Wild es una marca de maquillaje low cost con una relación calidad-precio bastante buena y con una amplísima gama de productos, líneas, ...

como mezclar esmaltes uñas crea tu propio esmalte de uñas crear esmaltes de uñas ...

Mezclando esmaltes de uñas: cómo crear nuestros propios esmaltes personalizados

¿Tenéis un montón de esmaltes de uñas de los que os aburren y al final termináis usando siempre los mismos? ¿Le habéis cogido manía a alguno y se ha ido poco a poco secando apartado en un rincón? Hoy os cuento cómo reciclé mis viejos (y no tan viejos) esmaltes de uñas y os explico cómo hacerlo paso a paso. Hay distintas formas en que podemos mezclar los esmaltes de uñas. Como sabéis, me gusta expe ...

Colaboración Markwins

Colaboracion ~ Markwins (Parte 1)

¡Hola! ¡Hoy venimos con una colaboración! Se trata de la marca Markwins, una multinacional Americana con sede central en Los Ángeles (California) que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y el maquillaje. Sus productos estrella son los maletines metálicos, aunque tienen un catálogo muy amplio de productos. Desde 2007 también hacen maquillaje infantil con las licencias ...

divage esmalte review

Conociendo Divage y sus esmaltes de uñas

Divage es una marca Italiana de productos cosméticos, maquillaje y perfumería. Su gama de productos ofrece una alta calidad con precios atractivos. La marca fue creada pensando en aquellas mujeres que no tienen miedo a mostrar su individualidad, atractivo e ir a la última. Estos son los productos que tengo de la marca y destaco de ella sus esmaltes de uñas y hoy vamos a conocer los que yo tengo. ...

uñas 2013 2014 ...

Mis esmaltes favoritos (Invierno)

¡Hola! Que tal estáis? Hoy vengo a traeros mis esmaltes favoritos para Invierno. Durante estos meses suelo recurrir a tonos oscuros o más cálidos, pero en el medio se cuelan un par de esmaltes que utilizo durante todo el año y que son de mis favoritísimos. Queréis ver cuales son? Empezamos! El primero que os enseño es mi favorito por excelencia. Este esmalte lo uso durante todo el año, aunque no ...