La entrada de hoy está dedicada a la última compra que hice en e-bay de esmaltes de Orly. Escogí tres colores: Royal Velvet, Perfectly Plum y Melt Your Popsicle.
¿Queréis saber más?
Royal Velvet
Se trata de un color duocromo y dependiendo de la luz se ve azul o púrpura/morado, es de acabado shimmer/metalizado y con dos capas cubre a la perfección. Tiene una fórmula ni muy líquida ni muy espesa:
Perfectly Plum
Se trata de un color ciruela de acabado cremoso y con dos capas cubre a la perfección, es más opaco que el anterior ya que con una capa casi cubre toda la uña y es el que me ha gustado más de los tres por su duración en las uñas (cuatro días lo he llevado), por su acabado y el color.
Melt Your Popsicle
Es el color más veraniego de todos, aunque personalmente me encanta llevar este tipo de colores en invierno también ya que suelo vestir de colores neutros/oscuros y estos esmaltes me hacen resaltar las manos, a parte de que en días nublados como hoy el color se aprecia mucho más vibrante que no en días soleados. Se trata de un color naranja neón y lo que hice para resaltar el color fue darme dos capas de blanco y dos de este color.
¿Qué os parecen?
Espero vuestros comentarios!
Hasta pronto!
Seguir a USUARIO