Descubriendo Miniso en Mérida

Miniso es una cadena de tiendas japonesa que vende artículos para el hogar.
Venía escuchando de esta tienda en varias cuentas de instagram y blogs y meses después de mi llegada a México abrió una tienda en Buenos Aires, Argentina (en donde vivía antes de mudarme a México).

A los pocos meses me enteré que había un local en el centro de Mérida y el 31 de Agosto abrió una nueva tienda en el shopping Altabrisa, que justo es el shopping al que vamos siempre cada vez que viajamos a Mérida.

Hace unas semanas pudimos viajar y recorrer la tienda. Pensamos que por que ya tenia varios meses de haber abierto iba a estar tranquila, pero nos equivocamos ...

Igualmente pudimos recorrerla y chusmear todo. Me gustaron mucho los productos de belleza, los organizadores de acrílico y las cosas de cocina.

Definitivamente quiero volver , llevarme varias mascarillas y probar el maquillaje, pero esta vez solo compramos algunas cosas .

Las tiendas son bastante grandes, están bien exhibidas las cosas y todo tiene su precio en el empaque, cosa que me encanta por que detesto estar buscando empleados para saber los precios.

Ya tengo mi listita para la próxima vez que vaya, la verdad esta vez fui con Seba y ya tenia bolsas así que se me complico sacar fotos de lo que tenían , pero si entran a su Instagram van a poder chusmear todo.


Foto tomada de su facebook
Lo primero que encontré fue este platito en forma de pajarito, lo amé desde que lo vi y por $20 MXN ni lo pensé. Hace tiempo que estaba buscando algo así para tener en mi mesa de luz y poder poner todos los accesorios que uso en el día y me saco antes de dormir.





Este espejo me encantó , ideal para tener en tu vanity para maquillarse, no recuerdo bien el precio pero fueron menos de $80 MXN seguro. Viene en una caja pequeña y se ensambla. Había de varios colores. Tome la foto con un hisopo para que puedan darse una idea del tamaño .



En el área de belleza encontré varios cepillos de pelo y justo andaba necesitando . Este que compré es de lo medianos y costó $49 MXN . Me pareció un buen precio ya que en otros lugares no bajaban de $100 MXN.



Y por último les muestro esta washi tape que amé. Costó $25 MXN . Justo esa área no tenía mucho stock, pero pienso volver y llevarme las que encuentre porque la calidad es excelente .



Realmente tienen de todo, especialmente cosas de cocina. Como les conté antes estoy viviendo en un Hotel y realmente ya no tenemos más espacio para nada. Pero una vez que estemos viviendo en una casa en Mérida voy a aprovechar de los excelentes precios de esta tienda.

Espero que les haya gustado este mini haul, me encantaría que me cuenten si tienen un Miniso en su ciudad y si alguna vez compraron algo que recomienden.

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos