Siempre he creído que algunas mujeres, insisten demasiado en que son talla chica cuando no lo son, y las lleva a adquirir tallas de sujetadores incorrectas que obviamente no les quedan. A veces tienes que admitir que no eres un 34 o 36, sino algo más grande o más pequeño, porque aunque no lo creas, usar tu talla real, ¡hará que te sientas en el cielo!
En mi caso personal, siempre habría creído que era una copa más grande de lo que en realidad soy, por lo que tenía problemas con ella siempre, y hacer esto me ayudo a aceptar mi verdadera talla, que a lo mejor no me emocionó mucho saber que soy una talla más pequeña, pero realmente cambió mi mundo usar un sujetador que me queda perfecto. A pesar de ser más chica de lo que creía, me levanta mucho el autoestima y hace ver mi silueta muchísimo mejor. Además de que mi busto se siente seguro y firme, pero sin apretarme demasiado.
Por lo que en seguida te diré que pasos debes de seguir para conocer tu talla correcta de brassier y espero este post cambie tu mundo, ¡Comencemos!
Paso 1:
Las copas más conocidas son A, B, C o D, pero como sabes existen tallas más grandes aún. Para sacar la talla de copa lo que debes hacer es tomar las medida del tórax, para conseguirla pon la cinta métrica del lado de las pulgadas y toma la medida debajo del busto en tu torso. La cinta deberá quedar derecha, sin que se caiga por ningún lado. La medida que obtengas, anótala. Mi resultado es: 35.
Paso 2:
Para sacar la talla de la banda ponte derecha y pruébate un sostén que te quede lo mejor posible. Al igual que en el paso anterior, con ayuda de una cinta métrica en pulgadas, mídete la parte más sobresaliente de tu busto, pasa por la altura del pezón y la espalda ¡cuida que la cinta quede derecha! El número en pulgadas que te salga apúntalo en un hoja. En el caso de ser un número par súmale 4 y si es un número impar súmale 5. Por ejemplo: mi resultado es 30" más 4 me da un total de 34.
Paso 3:
Para elegir la medida de la copa resta tus resultados anteriores, la diferencia que resulte te dará tu talla exacta. En mi caso sería 35 - 34 = 1
- Copa A: Si la diferencia es de 0.5 pulgadas a 1 pulgada
- Copa B: Si la diferencia es de 1.5 pulgadas a 2 pulgadas
- Copa C: Si la diferencia es de 2.5 pulgadas a 3 pulgadas
- Copa D: Si la diferencia es de 3.5 pulgadas a 4 pulgadas
Por lo tanto, mi talla de sujetador es 34A.
Existen de igual forma algo llamado tallas hermanas, en caso de que no encuentres tu medida exacta y quieras probar con otra talla, lo que tienes que hacer es reducir una talla de espalda y aumentar una copa. Por ejemplo: si mi talla es 34A mi talla hermana es 32B, esto lo puedes hacer en caso de una emergencia o de que de verdad te cueste trabajo encontrar tu sostén favorito.
¡Y listo! así de fácil es sacar la talla de tu sujetador, lo único que queda es ir de compras y rellenar nuestros cajones con los sostenes a tu medida. Si te gusto este post, te invito a que sigas visitando mi blog donde encontrarás contenido similar. Si aplicas alguno de estos consejos me gustaría que me contarás en los comentarios tu experiencia.