Descubre quienes son los que mas han promovido la desigualdad y los esteretipos. Te vas a sorprender!



No hay cosa que mas me reviente cuando escucho a las feminazis culpar al patriarcado y a la iglesia de todos los males de la humanidad. Me ponen mal! Esta gente no se da cuenta que mucho de los estereotipos que tenemos no lo ha promovido la iglesia. Para nada.
Y si bien es cierto que hubo iglesias en USA que promovieron la esclavitud, tambien hubo iglesias que rechazaron las mismas.
Uno de los mas grandes defensores de derechos humanos, Martin Luther King, era Bautistas y republicano. Vamos a descubrir quienes fueron los que promovieron los estereotipos que conocemos hoy dia. Te vas a sorprender, no fue la iglesia.

El cine de oro mexicano me fascina. Lamentablemente, cuando vez peliculas como la de Jorge Negrete[ uno de mis favoritos] darle una cachetada a una mujer y despues ella besandolo. Eso molesta. Perpetuando el mito de que a la mujer le gusta que le peguen.
La obsesion de Hollywood con los hombres italianos como la perfeccion latina es otro ejemplo de rascismo. Hollywood no tuvo un hombre hunk, guapo, como protagonista de pelicula o serie hasta los 90s.[ si bien es cierto que Desi Arnaz estuvo con I love Lucy, la gente no lo relacionaba tanto con que era latino] Antes habian latinos, pero no eran tan atractivos. Una de las razones por lo cual Maria Felix no quiso hacer el crossover a Hollywood, fue porque solo le daban papeles tontos de india o criada.
Hollywood promovia a la mujer latina , con un acento marcado . Que solo piensa en sexo. Eso lo vemos desde Chacha De gregorio hasta la Charo . Eso no lo promueve la iglesia.
Hoy en dia siguen proyectando a la Hot Latina y lo siguen haciendo con Jennifer Lopez[ una de mis favoritas]. A mi me da rabia cuando esos se dan golpe de pecho de que son inclusive, que son open mind, que si el Me too cuando toda la vida Hollywood promovia el abuso sexual, el trabajo de niños el body shaming etc.
Si, los cantantes de musica latina promueve la burla hacia las gorditas y gorditos. Desde la Ramona, Bule, bule hasta la pipa es lo de menos, la industria promueve que se burlen del fisico de las personas. Esos hits tontos, que lo que hacian era burlarse del fisico.
Tambien es la industria la que promovia lo de los hombres no lloran.
La industria del entretenimiento fue la que cambio la imagen de ser una mujer bella. Si a ti te gustan las rubias con mucha teta y cuerpo de guitarra, fue porque Hollywood te dijo que eso es lo que te gusta. Y si tu como mujer solo te fijas en chamacos con abdominales y buen cuerpo , es lo mismo.
Los culpables de habernos puesto esa idea de que tenemos que ser flacas y rubias para ser bella son dos. La Barbie y la Twiggy. Barbie la quieren imitar tanto, que hay influencers que han copiado el cuerpo de la muñeca. Por culpa de Twiggy nos exigen ser flaca. Ninguna iglesia le exige eso a las mujeres. Y ahora las feminazis no quieren afeitarse y quieren parecer machos. Si bien es cierto que hay iglesias que no quieren que las mujeres se afeiten. No es menos cierto que no promueven que se pongan barba ni que se vean como hombres.
Como vez mucho de los abusos y estereotipos no lo promueve el patriarcado ni la iglesia. Lo promueve la industria del entretenimiento.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos