Hola chicas,
¿Queréis descubrir los secretos de la belleza? Pues este mes lo tenéis muy fácil porque Lookfantastic afirma que nos los va a desvelar en su beautybox del mes de octubre. Yo ya la tengo en mis manos y estoy dispuesta a contaros todo lo que trae en su interior. Ya os adelanto que me encanta, ya empezando por el color verde esmeralda de fuera que queda precioso para decorar cualquier lugar.
Al abrirla encontrareis, además de la edición de bolsillo de Elle UK, los siguientes productos:
Monu Night Renewal Complex Crema: Crema facial con colágeno marino y polisacáridos con efecto antiedad dirigida a suavizar las líneas de expresión y restaurar la firmeza.
Talika Bubble Mascarilla Mask Bio Detox: Una mascarilla antipolución oxigenante inspirada en la cosmética coreana.
PIXI Fresh Face Colorete: Blush cruelty free con vitamina E incluida.
PRAI AgelessThroat & Decolette Crema:Es un producto específico para cuello y escote ideado para hidratar y reafirmar la zona con efectos visibles en solo siete días. Está enriquecida con Vitaminas A, E, F, Manteca de karité y extractos de frutas. Es Cruelty Free.
Ahava Dead Sea Water Mineral Crema Corporal: Entre sus ingredientes se encuentran minerales del mar muerto, extracto de avellana y aloe vera.
Dr Lipp Lip Balm tono Edelberry:Este es un bálsamo multifunción, sin parabenos, fragancia, sulfatos, petrolatum o aceites minerales y que además aporta un tono cereza a los labios.
Qué os parece? Es súper completa, verdad? Nos vemos en el siguiente post. Os mando muchos besos.