comunidades

¡Hago mi propio maquillaje y te digo cómo! ♥ - Yuya

Si te gusta lucir siempre natural y no gastarte mucho dinero en maquillaje, tenemos la solución. Hoy te enseñamos algunos trucos para que tú crees tus propios productos de maquillaje, son ideas muy fáciles de realizar y con unos resultados increíbles.

Fuente: Yuya


Pintalabios
Para crearlo necesitaremos pegamento (no tóxico) y colorante vegetal del tono que prefiramos para nuestros labios. Tendremos que poner un poco de pegamento en un recipiente y añadir unas gotitas de ese colorante. Nos lo aplicaremos con mucho cuidado en los labios, ya que será difícil de quitar si nos manchamos, y lo dejaremos secar. Cuando esté totalmente seco, quitaremos como unos pellejitos que nos saldrán, que será pegamento, y tendremos el color impregnado en nuestro labios.

Primer
Utilizaremos bálsamo, base de maquillaje y harina de maíz para originar este producto. Cogeremos un poco de nuestro bálsamo y lo derretiremos en el microondas, añadiremos unas gotitas de nuestra base para que tenga el mismo color que nuestra piel, y lo haremos espeso con una cucharada de harina. Después lo aplicaremos en nuestro párpados, bien extendido y pondremos la sombra encima. Gracias a esto la sombra quedará más intensa y nos durará todo el día.

Gloss y colorete
Usaremos aceite de coco y sombras. Pondremos un poco de aceite en un recipiente y echaremos la sombra triturada, del color que prefiramos. Lo moveremos todo hasta que se quede una mezcla homogénea. Después lo depositaremos en un recipiente y lo meteremos en la nevera. Cuando esté más durito podremos aplicárnoslo, tanto en los labios, como en los pómulos, siempre que lo difuminemos bien.

Máscara de pestañas
La crearemos con una cucharada de cera de abeja, sombra negra y cucharada de aceite de coco. En un recipiente echamos la cera de abeja y el aceite de coco, para derretirlo al baño maría. Trituramos la sombra negra y la agregamos al recipiente. Lo puedes poner en un recipiente de máscara de pestañas y aplicarlo siempre que necesites. 

Iluminador
Utilizaremos harina de maíz, crema hidratante y sombras doradas. Echamos en un bol un poquito de crema y añadimos las sombras trituradas. Lo mezclamos todo bien y echamos un poquito de harina de maíz.  Lo podremos poner como tu iluminador para parecer más bronceada, además de hidratar.



Esperamos que te gusten estos trucos y no dudes en probarlos.
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos