Serchickas Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

¿Desafío A4? Conoce la polémica y ridícula moda para "estar delgada"




Al parecer las modas sobre los estereotipos de belleza nunca terminan y, tal es así, que hace unos meses el desafío consistía en pasar el brazo por detrás de la espalda y llegar a tocarse el ombligo con el mismo para conseguir "la talla ideal".

Ahora el Desafío A4 es el que está de moda y este surgió nada más ni nada menos que en China, donde la mayoría de las mujeres tienen ya la cintura muy pequeña. No obstante, esto no quedó solamente en ese país, dado que se expandió rápidamente en el occidente.

Este desafío consiste en poner una hoja tamaño A4 (21x29.7cm) sobre el abdomen para comprobar que la misma sea mucho más pequeña que esta.

Este tipo de modas llevan a las mujeres a poner su salud en riesgo, ya que es una talla muy poco realista. Algunas usuarias de las redes sociales se han sentido muy molestas con este desafío y han publicado estas fotos:



Desafío A4 (13)


Chica sosteniendo una hoja de maquina para el A4 challenge


Cabe destacar que las mujeres tenemos que ser conscientes de una cosa muy importante; todas, absolutamente todas, somos diferentes y, por ende, nuestro cuerpo también. Además, este está hecho a la medida de la contextura con la que hemos nacido y debemos respetarla.

Te recomendamos leer:

Cómo hacer zumo de espinaca Piña y rúcula para depurar el organismo

Deshazte de la celulitis y de esos kilos de más con este tratamiento natural

¿Tú qué opinas sobre el Desafío A4?
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cejas postizas eyebrow wigs ...

¿Conoces la nueva tendencia de cejas postizas que esta volviendo locas a todas en Instagram?

¿Tienes problemas con tus cejas? ¿Quisieras darle otra forma? Con la nueva tendencia de cejas postizas podrás tener las cejas de tus sueños. Mira de que se trata. No mas tatuajes para cejas o el famoso MicroBlading, hoy podes lucir cejas perfectas de manera muy sencilla: Cejas postizas o Eyebrow Wigs (pelucas para cejas). Esta nueva tendencia que esta volviendo a todas las bloggers adictas a ellas ...