Dermakosmetic 100% mar



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post muy especial ya que como muchas sabréis, el último fin de semana de Mayo estuve en Sevilla gracias a Dermakosmetic y aunque por Instagram y por Stories os fue contando cosas, hoy quería contaros los detalles de todo.
El motivo del evento, aunque no lo supimos hasta el momento de la presentación, fue el lanzamiento de la línea de limpieza 100% mar de la propia marca, Dermakosmetic, que nos presentaron en primicia el día antes del lanzamiento al público y a la venta, ¡todo un honor!
El lanzamiento constaba de tres productos: un gel limpiador, un agua micelar y un tónico facial, todos ellos con un ingrediente comúm, el mar.
Así que si queréis saber más sobre estos productos tan innovadores a base de agua de mar y plancton marino, ¡seguid leyendo que os cuento!



Agua micelar




Empiezo por el agua micelar, ya que yo, al contrario de mucha gente, es mi primer paso en la limpieza facial, para desmaquillarme, luego ya me limpio con el gel facial para limpiar en profundidad la piel y por último me aplico el tónico para tonificar y reequilibrar el pH de la piel, esos son mis pasos para una buena limpieza de rostro y cuello.

Este agua micelar tiene como componente estrella el extracto de plancton marino formado por 5 microalgas diferentes cultivadas en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, no reseca, calma rojeces, controla el exceso de grasa, se absorbe al instante sin dejar sensación pegajosa en la piel, también tiene poder cicatrizante.

Es suficiente con presionar una vez en el dosificador con un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por todo el rostro incluidos los ojos, y tendremos todo nuestro rostro y ojos desmaquillados.

Mi experiencia con este producto está siendo muy buena, adoro el dosificador, no escuece nada en los ojos y limpia muy bien el maquillaje sin dejar la piel grasa ni pegajosa, algo de lo que huyo siempre.






Gel facial




Ahora es el turno de limpiar la piel en profundidad con el gel facial 100% agua de mar, que gracias a las sales minerales que contiene aporta grandes beneficios a la piel. Limpia, purifica, elimina impurezas, controla el exceso de grasa y reduce las imperfecciones.

Su dosificador es muy cómodo tanto para usar en el lavabo, la ducha, donde sea, es un "pum" y tienes el producto necesario para limpiar todo el rostro.

Es un gel incoloro, muy ligero que limpia muy bien y deja una sensación de limpieza y frescor en la piel muy agradable, lo que yo busco en un limpiador y huele a mar que es una maravilla, parece que te recuerda a las vacaciones.

En mi piel mixta-grasa va fenomenal.






Tónico facial



Y por último, el tónico facial 100% agua de mar, un tónico facial muy especial ya que promueve una microexfoliación y con ella conseguimos prevenir el envejecimiento, regular la secreción sebácea, corregir manchas, reducir el poro, mejorar la luminosidad y los beneficios antioxidantes.

Con el dispensador que trae lo ideal es coger un algodón o disco desmaquillante, presionar y pasar el algodón por todo el rostro y cuello.

Cosas que tienen en común estos tres productos, aparte obviamente del mar, que sus envases contienen 230ml y sus económicos precios, 12 el gel facial y el tónico y 13,50 el agua micelar.

También nos presentaron la nueva línea de Biocare, su línea para el cuidado de la piel del bebé, que se ha re-formulado para ser, en algunos casos 100% agua de mar y 100% aceite de oliva natural, con unos packaging preciosos, pero de estos tres productos, como son para bebé, os voy a hacer una review completa en Piolineando.



Después del evento tuvimos una cena riquísima, en la terraza del Restaurante El Cabildo con unas vistas a la catedral de Sevilla, preciosas. Pudimos conocernos todas un poquito mejor, charlar animadamente y pasar un rato estupendo. Y este es el modelito que elegí para la ocasión.



Y aquí me veis muy bien acompañada de Elena y Alicia, del equipo de Dermakosmetic, dos encantos que hicieron que fuera un fin de semana de 10, ¡gracias chicas!



También, como ya os anuncié y os fui contando por redes sociales, estuvimos en el Beauty Fever acompañando al stand de Dermakosmetic y su lanzamiento 100% mar y estuvo genial, sobre todo, para mi lo mejor de todo, fue poder conoceros en persona a muchas de vosotras que vinisteis a saludarme, ¡me encantó! Aunque fuera breve, pudimos hablar un poquito y "des-virtualizarnos"



Y bueno, eso es todo por el post de hoy y mi viaje blogger a Sevilla, de nuevo y desde aquí dar millones de gracias a Dermakosmetic, por confiar en mi y darme esta oportunidad pero sobre todo por ser tan humanos, tan buena gente, tan simpáticos y mimarnos tanto que hicieron que fuese un fin de semana inolvidable, creo que yo y todas mis compis, ¡nos hemos quedado con ganas de más! :)

Como no, todo esto es gracias a vosotras, por seguirme, leerme y estar conmigo en esta andanza blogger que ya va por los 4 años y pico, ¡os quiero!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos

Relacionado

¡Buenos días mis amorcitos! ¿Como lleváis este Lunes tan bonito de Semana Santa? Tenía muchísimas ganas de enseñaros mi nueva rutina de desmaquillado porque como ya sabéis es lo más importante a la hora de maquillarse, saber como retirar todo el producto para tener una piel sana y libre de imperfecciones. Ojo que os lo dice una persona que hasta los 17 años no se empezó a desmaquillar ni a medio c ...

cosmetica low cost ziaja ziaja acai berry ...

Aunque suene extraño, hasta hace poco no había probado nada de la marca Ziaja, el elegido para el estreno ha sido su Acai Berry Tónico Facial en Spray. Mi primera aproximación a la marca no ha podido ser más satisfactoria. Ziaja es una marca internacional de cosméticos y productos farmacéuticos naturales que se estableció en la localidad de Gdansk (Polonia) en 1989. Como ves no es nueva, aunque vi ...

Review agua micelar contorno de ojos ...

¡Bienvenidas a nuestro blog cuchisímas! Esta semana os traemos una review de manera  diferente. Vamos a ver una limpieza facial básica, la que podría formar parte de nuestra rutina cada noche, con productos de Ziaja. Podríamos definir esta marca como una marca low cost especializada en el cuidado facial entre otras muchas cosas. Combina de una manera excelente las últimas novedades cosméticas con ...

Tónico Árbol de Té Cuidado Facial ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis exprimido a tope! De nuevo, empezamos nueva semana con un post en Beauty Blog by Susana donde os traigo una review de mi nuevo tónico de árbol de té y limón. En el post rutina facial de noche os contaba todos los pasos necesarios para una buena limpieza e hidratación del rostro y para ello, una pieza clave es el ...

cuidado de la piel cuidado facial primark ...

I few weeks ago, I showed you on my Instagram Stories some new products I received from the new Primark The Ultimate Skincare Collection x Alessandra Steinherr. Lots of you asked about them, so here you have further information and my own experience with them. Hace unas semanas os enseñé en mis Stories de Instagram unos productos de la nueva línea de cuidado facial The Ultimate Skincare Collection ...

belleza aceites de belleza agua micelar ...

Si quieres saber que es el agua micelar y cómo funciona, aquí te encontraras la guía completa de la A- Z sobre este tan increíble producto de belleza que día con día se hace más popular debido a sus maravillosos resultados no solo en el rostro ¡También en el cabello! e incluso con acné. Nos dedicamos a crear para ti – La Guía Completa Sobre El Agua Micelar – , una guía que abarca desde ...

salud natural

Qué es el agua micelar El agua micelar es un agua de limpieza facial compuesta de micelas, unas moléculas que atraen la grasa, el sebo, las células muertas y la suciedad del rostro. Funcionan como un desengrasante y limpiador todo en uno, pero 100% inocuo para la piel , o mejor dicho, además beneficioso. ¿Para qué sirve? Beneficios del agua micelar Al tratarse de un producto “todo en uno”, ya q ...

Agua Micelar Garnier Andalou Naturals Cosmética ...

Ese es el lema de la Real Academia de la Lengua y a mi me ha parecido el título perfecto para hablaros de tres productos de limpieza facial que llevan conmigo bastantes meses y los cuales no preveo abandonar en mucho tiempo y es que si algo nos va bien ¿para qué cambiarlo? Para Desmaquillar Recuerdo cuando salieron las primeras aguas micelares, todo el mundo hablando maravillas sobre ellas y a mi ...

general cosmética natural

¿Qué tal estáis, chicas? Hace un año os presenté esta marca, nosé si lo recordaréis..., jejeje. Pero para las que no la conozcáis os cuento que "PfC Cosmetics" es un laboratorio situado en Valencia, que comercializa en todo el mundo productos cosméticos formulados en España, aportando calidad y diseño a un precio muy asequible. En su página web encontraréis gran variedad de productos par ...

Consejos maquillaje recomendado

Mucho hablamos de como hacer que nuestro maquillaje quede perfecto, cuales son los mejores productos para conseguirlo y aunque unos son mejores que otros y te dan ese efecto que buscas, muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de tener una rutina facial antes del maquillaje. Tener la piel limpia e hidratada, con los productos específicos para las necesidades de nuestra piel, es el primer ...