Hoy tengo la suerte de poder escribiros estas lineas en el blog de Bendito Maquillaje para contaros cuales son mis cinco imprescindibles de maquillaje para verano. ¡Me hace mucha ilusión poder pasarme un ratito por aquí!
Mis cinco propuestas para simplificar al máximo nuestro tocador en estas fechas de viajes y noches de verbena. Porque como ya sabemos, siempre que llega el temido momento de ¿Que meto en mi neceser? terminamos cargando con todo un arsenal digno de una Makeup Yonkie.
¡Así que vamos allá!
Para unificar el tono del rostro, aplico a diario la BBcream de Missha. Se trata de una crema con color que además incorpora factor solar. En el momento de la aplicación se aprecia un sub tono grisáceo, pero desaparece unos segundos después.
Me gusta mucho porque conseguimos un acabado natural y ligero, al mismo tiempo que aportamos un plus de hidratación y protegemos el rostro de los rayos solares. Así evitaremos arrugas prematuras, manchas, y el envejecimiento de la piel.
En las ojeras, para corregir la oscuridad y dar mayor luminosidad a la mirada, aplico el corrector de la misma marca. Tiene una cobertura media-alta y un sub tono dorado que se integra con facilidad.
Una mirada sin ojera es una mirada descansada y despierta. El ojo cambia totalmente, el pómulo se ve más elevado y nos vemos más guapas!
Como colorete utilizo Pot Rouge de Bobbi Brown, es de textura cremosa y está recomendado para todo tipo de pieles. ¡Lo tengo en distintos tonos y todos me encantan!
Con un toquecito en cada mejilla es suficiente para tener rubor durante todo el día.
Además, si lo aplicamos justo después de la base, ambos productos se mezclan quedando muy natural y favorecedor. Me gusta aplicarlo con los dedos o con una brocha de acabado full cover.
Este producto también está diseñado para dar color a los labios, así que con un poco de producto en el centro de los mismos, conseguimos un efecto boca mordida muy bonito.
¡Este último año muchas marcas lo están comercializando y la verdad es que me parece todo un acierto!
Uno de mis imprescindibles y que considero indispensable en cualquier look, es la máscara de pestañas. Mi favorita desde su llegada al mercado potinguil, es la Better than sex de Too Faced.
Para verano estoy utilizando su versión waterproof que da una densidad y una largura a mis pestañas de infarto.
Por último, me gusta enmarcar la mirada dibujando las cejas con lápiz, se trata de un paso sencillo y que cada vez va cogiendo mayor importancia en las rutinas de maquillaje.
Gracias a ello, el ojo gana protagonismo y elevamos visualmente el párpado superior.
Os recomiendo este de NYX cosmetics, es retráctil (por lo que nos ahorramos el paso del sacapuntas) en un tono marrón neutro que se adapta muy bien en las cejas oscuras.
Y hasta aquí mis MUSTs de verano, que os han parecido? Utilizas productos similares en vuestros maquillajes? Los conocíais? Dejadme en comentarios cuales son vuestros productos del verano, me encantará leeros y engordar un poquito más mi whislist!
Muchas gracias por leerme, hasta pronto!
Janire.
XOXO