Deportivas personalizadas: el detalle más trendy



Hola chicas!!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El nuestro genial, Ayer no paramos, así que hoy ha sido un domingo casero. De hecho la foto de la portada la he hecho esta misma mañana mientras jugábamos en casita. Seguro que os han llamado la atención las Converse personalizadas. Valentina y yo también somos súper fans de estas deportivas y más ahora que llega el buen tiempo!!!!

Cuando descubrí Cajón de Muchas Cosas no me pude resistir a personalizar estos modelos para las dos y la verdad es que han quedado perfectos. Las de Valentina tienen dibujados a Peppa y a George, los protagonistas de Peppa Pig; mientras que las mías tienen a Mickey Mouse, que ya sabéis que es súper tendencia este año.



Además están hechas con una pintura que no se borra ni se estropea, por lo que pueden lavarse con agua fría sin problema y el dibujo se mantiene intacto. Os habéis dado cuenta del detalle del nombre? Es genial!!!





Además de deportivas, también hacen caricaturas y todo tipo de accesorios personalizados, podéis verlos en su web.

Cajón de las Muchas Cosas

606 875 955

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos