Delineado perfecto para ojos pequeños, hará que se vean más grandes

Si de maquillarse se trata, es importante saber cuales son los puntos que más debes destacar y lograr así un maquillaje perfecto y  más si tus ojos son pequeños.

Hay muchos tips y trucos que son geniales para resaltar una zona en específico, bien sea los labios, pómulos o los ojos.

Si tus ojos son chiquitos, es normal que quieras que estos se vean más grandes y atrapen muchas miradas, pero para eso es fundamental aplicar trucos con el delineado y el maquillaje en general para poder agrandarlos.

Técnica de delineado de ojos pequeños para que se vean más grandes

Algunas personas aseguran que los ojos pequeños no deben maquillarse porque se ven más pequeños, pero esto es totalmente falso, porque todos los tipos de ojos pueden maquillarse si se encuentra la técnica adecuada.

Así pues ha llegado el momento de prestar atención a la lista de puntos que ayudarán a que luzcas unos con más grandes con el mejor delineado.

No uses los ojos ahumados

Evita usar tonos ahumados, ya que lo que se quiere es que resalte la forma de tus ojos. Si eres de ojos pequeños, dile NO al  smokey eye.



Oculta las ojeras

Aplicar corrector de ojeras es algo básico cuando te comienzas a maquillar. Siempre es bueno combinar un poco de base con iluminador para que esas ojeras producto del cansancio puedan desaparecer.

Es importante aplicar un tono más claro al de tu piel para que la zona quede iluminada.



No utilizar delineador líquido

Para lograr el efecto de que tus ojos se vean más grandes, debes delinearlos con lápiz, ya que el delineador líquido es muy exagerado y no les da naturalidad.

Closeup image of woman closed eyes with beautiful bright makeup. Makeup with eyeliner and falce eyelashes

Aplica delineado claro

Un delineador en el interior del párpado inferior y en el lagrimal hacen que los ojos se vean más amplios.



Dale brillo a tus ojos

Como complemento del delineado, se recomienda usar una sombra clara, puede ser brillante o nacarada para que le den luz a la mirada.



Nunca pueden faltar las sombras gemelas

En esta técnica necesitas tres tonalidades diferentes. En primer lugar debes aplicar el tono más claro en todo el párpado, incluyendo desde donde nace la ceja. El tono medio es para remarcar la cuenca, haciendo énfasis en la parte exterior. Por último, aplica el tono más oscuro, ayuda a darle forma al ojo difuminándolo.



 Define tu mirada con el kitten

Este tipo de delineado es bastante fino, por lo que es el más indicado para que tu mirada sea más expresiva y muy coqueta.



Maquilla las cejas

Un aspecto que jamas puedes pasar por alto es definir tus cejas. Asegúrate de que tengan la forma perfecta, peinalas hacia el mismo lado y pintalas con sombra marrón o lápiz según sea tu preferencia, que queden bien marcadas.



Máscara para pestañas

Antes de aplicar la máscara debes rizar las pestañas, bien sea con un rizador o con el método casero (con una cuchara). Ahora si es momento de aplicar la máscara para pestañas, puedes escoger la que le aporte más volumen. Puedes aplicarte hasta dos capas, sin olvidarte de los pelos de la parte inferior.



Como recomendación final, si la idea es que las miradas vayan directo a tus ojos, recuerda aplicar un labial en tono natural y aplica rubor en las mejillas para que brillen.

Con todos estos detalles, tus ojos pequeños lucirán más grandes, iluminados, sensuales y cautivadores.

Es muy sencillo lograr el maquillaje y el delineado que quieres, solo sigue cada tips y no tendrás problema alguno a la hora de maquillarte.

Con información de: okchicas.com

Fuente: este post proviene de WowChicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza

Los ojos más grandes por lo general parecen hacerte lucir más joven y despierto. ¡No nos malinterpretes! Todas las formas de los ojos son hermosas. Sin embargo, siempre podemos crear una ilusión utilizando técnicas de maquillaje inteligentes. Aquí te enseñaremos como a través de algunos consejos y trucos simples que ayudan a que tus ojos se vean más grandes. ¿Cómo hacer que los ojos pequeños parez ...

maquillaje

Maquillaje con efecto de ojos grandes- Delineado bicolor Este maquillaje con delineado azul y negro es perfecto para aquellas amigas que tienen ojos color café, negros. Suelo recomendar este maquillaje para el día, pues es ideal para resaltar la mirada sin sobrecargar el rostro de maquillaje. Sigue la técnica para realizar este hermoso maquillaje, y juega combinando delineados de diferentes tonali ...

general maquillaje

Tutorial -Maquillaje con delineado Todas sabemos que el maquillaje nos ayuda a resaltar las áreas más bonitas del rostro,aún más cuando se trata de lucir un look natural o uno marcado.Por eso en bellezaypeinados proponemos este maquillaje de ojos con doble delineado en lila y azúl para variar un poco las técnicas de maquillaje que usamos habitualmente,es un make up fácil que te hará lucir chic a ...

Maquillaje

Delineado en contraste-Maquillaje para el díaa y la noche Amigas gracias por los comentarios que nos dejan en cada maquillaje que les compartimos, hoy veremos un maquillaje delicado con delineado celeste y negro, si tus ojos son pequeños este delineado celeste te ayudara a darle una apariencia más grande al ojo, y no olvidemos del ojos de gato muy fino que remarcara todo el maquillaje suave y deli ...

general maquillaje delineado ...

Estos trucos podríamos decir claramente que te van a cambiar la vida. En el mundo de la belleza, hay pocas cosas más frustrantes que el momento en que arruinas todo tu look en los ojos por culpa de una mala aplicación del delineador de ojos. La próxima vez, prueba uno de estos consejos de maquillaje para el delineado de ojos, y verás como tu vida y tu forma de ver el maquillaje de ojos cambiará po ...

general maquillaje

Delineado doble para ojos -Maquillaje para fiesta de noche Si tu maquillaje de noche no es lo que esperabas y en las fotos sales muy apagada y sin nada de glamour ,en manoslindas.com te traemos uno de los mejores maquillajes con delineado doble para la noche,este tipo de maquillaje te hará lucir fabulosa,para las noches de gala o noches de discoteca,una mirada intensa y atractiva con sombras fucsi ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...

trucos y consejos belleza diy ...

Tus ojos son pequeños por naturaleza y no consigues que se vean grandes y sexys. Tranquila tus días de sufrimiento terminaron?Hoy te voy a dar unos consejos que harán que tus ojos se vean resplandecientes, frescos y muy llamativos. 1.-  Aplica un tono claro en el lagrimal. Utiliza un tono claro en la parte del lagrimal hacia afuera, lograrás abrir la mirada y dará una ilusión de tener unos ojos má ...

delineado delineado de burbuja Make up ...

El delineador de ojos es una de las prácticas más habituales a la hora de maquillarse. Muchas con suerte pueden llevar a cabo el delineado clásico, y otras más habilidosas han optado por la técnica o el estilo ojos de gato. Recientemente, surgió una nueva tendencia en las redes sociales denominada delineado de burbuja o Bubble Eyeliner". Sigue leyendo para conocerla. La diferencia del deline ...

Maquillaje CUT CREASE Ojos

Has escuchado de la técnica << CUT CREASE >>  es una técnica de maquillaje que hace que tus ojos parezcan el doble de grandes, esta tendencia en el mundo del maquillaje no es algo que surgió de la noche a la mañana, este ya cuenta con su historia a raíz de los años 60. El objetivo es crear esa sensación de profundidad en el párpado superior que favorece tanto la mirada y crea un efecto ...