#DegustaBoxNoviembre con sección Navidad



Este mes de Noviembre, mis amigos de DegustaBox con su caja, se han adelantado a la Navidad ofreciéndonos una selección de productos tan suculentos como los que os detallo a continuación, no sin antes recordaros que, con el código GVL7P, podéis conseguir vuestra primera cajita por tan sólo 7.99€, con envío gratis y sin compromiso de permanencia:



Afrika

Bahlsen
Facebook - Bahlsen - Afrika

Instagram - Bahlsen - Afrikas, un

Exquisitas y crujientes láminas de fino y ligero barquillo, bañadas en chocolate con leche, que harán que cualquier reunión o sobremesa con vuestra familia o amigos e, incluso, hasta un break para tomar simple café, zumo o vaso de leche, se convierta en vuestro momento preferido del día porque son un capricho inigualable.





BON O BON

BON O BON
Facebook - BON O BON - BON O BON

Instagram - BON O BON - BON O BON

Directo desde Argentina, un bombón único relleno de suave crema de cacahuete, con oblea crujiente y cubierto de doble capa de chocolate con leche. Una dulzura cotidiana, pero diferente, ideal para compartir que, si la regaláis, sacará la sonrisa de los más pequeños; un te quiero de vuestra madre, un abrazo de un amigo o, incluso, un beso inesperado. Eso es bono-bon. Un bombón relleno de emociones, ideal para darnos un capricho a nosotras mismas o compartir momentos con los nuestros.



Caramelo Balsámico Sin Azúcar sabor Eucalyptus

Pectol

El caramelo balsámico que proporciona una sensación de calma y bienestar interiores, porque está elaborado con vitamina C, mentol, aceites esenciales y/o ingredientes naturales que tienen múltiples efectos beneficiosos sobre cuerpo y mente.

Todos los caramelos de la casa contienen vitamina C, que tiene efectos antioxidantes y desestresantes; y mentol, con propiedades antisépticas, refrescantes y calmantes. Además, el aceite esencial de eucalipto está presente en tres de sus referencias y tiene incontables beneficios y usos terapéuticos.



Christmas Tea

Yogi Tea

Yogi biológico
Facebook - Yogi Tea - Christmas Tea

Instagram - Yogi Tea - Christmas Tea

La nueva línea de productos combina los ancianos conocimientos sobre hierbas y especias de todo el mundo con los conocimientos modernos y contemporáneos para crear infusiones absolutamente deliciosas. YOGI representa infusiones ayurvédicas modernas, fidedignas, sabores únicos, inspiraciones joviales, así como un equilibrio natural entre la mente y el espíritu. Además, estareis conmigo de acuerdo en que la Navidad es momento para disfrutar del té, por eso YOGI celebra la época más festiva de todas con una sabrosa mezcla de cáscara de cacao y una pizca de hibisco afrutado, perfeccionado con las especias navideñas como canela, clavo y anís estrellado.



Krisprolls Masa Madre

Krisprolls
Facebook - Krisprolls - Krisprolls Masa Madre

Instagram - Krisprolls - Krisprolls Masa Madre

La marca de panecillos suecos que utiliza solo ingredientes naturales de alta calidad.

Todos sus panecillos se cuecen en panadería familiar utilizando su propia levadura, jarabe y masa madre. El nuevo sabor de harina integral con Masa Madre se caracteriza por una lenta fermentación que utiliza solo harina y agua sin ningún tipo de levadura, un método de elaboración que se utiliza desde hace 6.000 años y atribuye al producto un sabor y un aroma distintivo.



Martini Riserva Rubino

Martini
Facebook - Martini - Martini Riserva Rubino

Instagram - Martini - Martini Riserva Rubino

Creada por la octava generación de maestros artesanos, con su variedad Rubino, contiene tres tipos de artemisia en una combinación única de botánicos reposados dos meses en barrica de roble. Su selecta uva italiana del Piamonte le da un sabor complejo y equilibrado. Os animo a probarlo con hielo, decorarlo con una rodaja de naranja y disfrútalo con amigos.



Mi Momento Mango y Chocolate Negro

Lacasa
Facebook - Lacasa - Mi Momento Mango y Chocolate Negro

Instagram - Lacasa - Mi Momento Mango y Chocolate Negro

Deliciosa gama de grageas de frutos secos y frutas naturales cubiertas de chocolate. En esta DegustaBox he podido probar su novedad: mango natural con chocolate negro.



Monodosis Aceite de Coco Virgen Extra

La Masía
Facebook - La Masía - Monodosis Aceite de Coco Virgen Extra

Instagram - La Masía - Monodosis Aceite de Coco Virgen Extra

Monodosis de Aceite Virgen Extra Ecológico de primera presión en frío. Perfecta conservación. Ideal para un uso esporádico y fácil de transportar y almacenar. Formato muy práctico para uso cosmético, como desmaquillante o para la hidratación del cabello.




USOS EN LA COCINA

Con amplia tradición en Asia por sus propiedades gastronómicas el aceite de coco en la cocina es empleado para:

- Recetas tipo wok de verduras.

- Saltear pasta, arroz, setas y huevo.

- En repostería le da una textura, aroma y sabor especial a los postres. Viene genial como toque a bizcochos, galletas, magdalenas, batidos, helados y tartas.

- En crudo es perfecto para aliñar ensaladas o verduras. Usado como sustituto de la mantequilla.

- Base de muchas recetas Indias y Tailandesas.



Porridge Bio Cacao y Baobab

Asana Bio
Facebook - Asana Bio - Porridge Bio Cacao y Baobab

Instagram - Asana Bio - Porridge Bio Cacao y Baobab

Un porridge elaborado sólo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido ni edulcorantes.

El porridge ecológico de Asana BIO reúne todas las cualidades y propiedades nutricionales de cereales orgánicos como la avena. Incorpora además espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E.

Se puede disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. En casa, de camino a clase, en el trabajo, de viaje...

Los cereales son imprescindibles en una dieta sana y equilibrada y aportan toda la energía que necesitamos en nuestro día a día. En Asana BIO nos los ofrecen en una combinación deliciosa, con cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baobab, todo de procedencia ecológica certificada.



Via Nature Vitalidad

Via Nature
Facebook - Via Nature - Via Nature Vitalidad

Instagram - Via Nature - Via Nature Vitalidad

Un zumo 100% natural elaborado con mango, maracuyá y ginseng que aporta la energía extra que necesitamos en el día a día gracias al extracto de ginseng, fuente natural de cafeína. Este delicioso zumo tropical, no contiene azúcares añadidos, concentrados, conservantes, colorantes, lactosa ni gluten.



Y vosotras, ¿estáis dispuestas a sorprender vuestro paladar y el de los vuestros estas navidades con los artículos de la caja sorpresa de alimentación más popular del mercado?

*Para más info, os invito a entrar en el universo DegustaBox a través de sus canales:

www.degustabox.com

www.facebook.com/degustabox

www.instagram.com/degustabox

Además, ahora están a tope con los IG ST

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Degustabox

Recomendamos