DEGUSTABOX ¡VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO!



¡¡¡Buenos días, princesas!!! Espero que vuestro verano esté siendo fabuloso. Ojalá que las vacaciones no acabasen jamás, ¿verdad? Pero para las que ahora en septiembre (ya a la vuelta de la esquina) os reincorporáis de nuevo al trabajo, hoy os acerco mi última Degustabox cuya temática gira precisamente en torno a la "vuelta al cole". Espero de todo corazón que esta cajita os ayude a aterrizar de nuevo en la rutina como me ha pasado a mí.

Además, este mes trae bastantes productos de nuevo lanzamiento en los que me gustaría hacer especial hincapié, no sin antes recordaros que tenéis a vuestra disposición mi código de descuento 4H1RV para haceros con vuestra primera cajita por tan solo 7,99 € con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

Dicho lo cual, empezamos por esos artículos tan novedosos:

Campofrío se apunta al snack saludable con sus nuevos y rompedores snacks de cecina deshidratada Snack In en dos versiones: clásica y picante. ¡Muy sorprendentes las dos!



La Vieja Fábrica renueva sus sabores. Si los de toda la vida ya estaban buenos... estoy convencida de que los nuevos de "Piña & Mango" y "Arándanos & Fresas" os encantarán . Yo he recibido la mermelada de Piña y Mango que me parece deliciosa y perfecta para cargar las pilas en el desayuno, porque además, su proceso de fabricación es artesanal y permite conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas, por lo que el sabor resulta realmente casero.



Puleva también apuesta por la vuelta el cole en esta cajita con su nueva Puleva Max con Omega 3, DHA, Hierro, Calcio y 12 vitaminas. ¡Mucho más que leche para desayunar!



Bimbo también ha sacado una nueva línea: Bimbo Recetas, con productos de corte más artesanal como estas tostadas con cereales tostados y malta. Deliciosas, crujientes y con todo el sabor de los desayunos de casa... Están taaan buenas, que hasta os las comeréis solas... Jjiji. y ya, con miel, están de escándalo, palabra.



Asimismo Lays presenta sus nuevos Lays Poppables. Un snack de patata único, de textura ligera, crujiente, divertido y bien rico... ¡Seguro que triunfará en casa! El sabor que me he encontrado en la cajita es Sal Marina, pero también existe el sabor queso que lo envuelve por dentro y por fuera que igualmente estoy deseando probar.



Además de estos productos de nuevo lanzamiento, también nos encontramos con "viejos conocidos":

El auténtico y geniuno Risotto Italiano Pronto de Riso Gallo, el Smoothie Bioactivo Antioxidante de Be Plus, la crema untablede galletas Lotus Biscoff en su versión crunchy, Cola Cao 0% sobres con el sabor y los grumitos del Cola Cao Original pero sin azúcares añadidos, las salsas (ketchup y Mayonesa) de Choví y la cerveza Amstel Original con zumo natural de limón.






¿Algún flechazo a primera vista?
Y vosotras, ¿cómo llenáis la despensa para la "vuelta al cole"?

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

www.degustabox.com

www.facebook.com/degustabox

twitter.com/Degustabox

www.instagram.com/degustabox

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Degustabox

Recomendamos