Blog de Decoracion-de Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Decoración de Uñas.

Vamos a tratar con este artículo de mostrarte los pasos a seguir para tener la mejor decoración de uñas de tu entorno, y además, conseguirlo mediante tus propios medios y métodos para que no tengas que acudir a un salón de belleza y tener que gastar las altas cantidades de dinero que suelen costar estas prácticas.

Al tratarse de una seña de identidad, la decoración de uñas puede resultar muy importante para ciertas personas y en ciertos círculos. Son capaces de revelar parte de nuestra personalidad.

Por supuesto, es necesario llevarlas bien cuidadas y aseadas para causar una primera buena impresión allá donde vayas, pero si además de eso, llevas un decorado de uñas personalizado con una gran sesión de manicura decorativa, dará una muestra de lo detallista y cuidadosa que eres.

Tipos de decoración de uñas.

Es evidente que en cualquier centro de belleza al que te dirijas hoy en día serán capaces de hacerte el diseños de uñas que desees. Además de poder optar entre uñas de gel o porcelana. Pero es obvio que, esto supondrá un desembolso de dinero importante.

Si lo que deseas es llevar tus uñas de un modo perfecto siempre, lo que te recomendamos es que te hagas con los útiles necesarios para poder arreglártelas tu misma, y sigas nuestros consejos con los que vas a poder crear grandes diseños de uñas fáciles. Y lo mejor de todo, podrás realizarlo en tu propia casa, sin necesidad de desplazamientos ni grandes gastos.

Vamos a exponer algunas técnicas con las que deberás ir practicando, de menor a mayor dificultad irás viendo cómo te puedes ir convirtiendo en una profesional de este arte.

Estilos y técnicas de decoración de uñas (decoración de uñas de gel y naturales)

Técnicas.

Técnica de uñas Polka Dots. Esta es una de las técnicas más básicas que podrás poner en práctica desde cero, consiste simplemente en decorar tus uñas con puntos del tamaño y color que desees, tan solo necesitas un palillo, un bastoncillo o el extremo redondeado de una horquilla para poder aplicar las gotas de color en tus uñas. Lo más interesante es aplicarlas sobre una base de color que haga una combinación bonita al conjunto.

Técnica de uñas con bigote. Se puso de moda dibujar por medio de un pequeño pincel de uñas sobre base de uñas blanca un pequeño y simpático bigote negro, preferiblemente en los dedos anular o pulgar que suelen disponer de una mayor superficie.

Técnica de uñas a rayas. Para poner en práctica este estilo de decoración de uñas vas a necesitar de forma imprescindible la ayuda de tiras adhesivas, podrás dejarlas de forma permanente para complementar el trabajo o simplemente como guía para no salirte del diseño.
Decoración de uñas 2015


Uñas y motivos.

Uñas con dibujos de flores. Para realizar esta decoración tan simple y tan demandada tan sólo vas a necesitar un palillo, un poco de imaginación, destreza para dibujar bonitas flores y algo de tiempo libre, con todos estos elementos podrás crear verdaderas obras de arte en tus uñas.

Técnica de uñas Ombre. A pesar de parecer una técnica difícil de poner en práctica, verás que este estilo de uñas degradadas. Es muy sencillo tan solo con una esponja y por supuesto, un poco de tiempo libre además de paciencia imprescindible.

Uñas con efecto periódico. Este estilo de uñas resulta de lo más original y a pesar de que parezca imposible, tan solo te hace falta una hoja de periódico, o de un cómic o incluso de un mapa también resulta muy original, un poco de alcohol con el que humedecemos la hoja y brillo de uñas para que queden bien fijadas las letras en la superficie de la uña.

Técnica de uñas galácticas. Son un diseño de uñas genial para ir a una fiesta nocturna y si lo que pretendes es sorprender, no lo dudes, hazte este diseño en tus uñas. Es muy sencillo, tan solo es necesaria una esponja y varios colores o bien un esmalte con purpurina, creareis un pequeño microcosmos en vuestras manos.
Con agua y otros.

Manicura al agua. Es un tipo de manicura que te va a sorprender por su simpleza y lo que se puede llegar a conseguir combinando el esmalte de uñas con el agua, la mezcla de diferentes tonos y colores quedará estupendamente. No dudes en probarlo.

Técnica de uñas craqueladas. Este se aplica gracias al esmalte de efecto craquelado, un tipo de esmalte que al secarse se encoge, al aplicarlo sobre otro color, verás como el efecto conseguido es impresionante y simple de realizar.

Uñas estilo caviar. Con unos pocos abalorios que puedes encontrar en cualquier tienda especializada vas a ver que podrás lucir este diseño de uñas tan especial. Tan solo necesitarás pegarlos cuando la uña aún está húmeda. Rápido y lo más importante fácil.
No te pongas barreras a la hora de probar cualquier tipo de diseño, siempre te queda la acetona para eliminarlo si no te ha salido bien y serás la envidia de tus amigas cuando te presentes con estos espectaculares diseños y hechos por ti misma.

Existen técnicas de decoración de uñas fáciles para realizar; solamente tienes que dedicarle bastante tiempo para personalizar las técnicas.

Lo que vas a necesitar para realizar una decoración de uñas.

Siempre dependiendo del tipo de decoración que vayas a poner en práctica necesitarás de unos u otros materiales, como son diferentes colores de esmalte de uñas por supuesto, pinceles de diferentes tamaños para los dibujos que vayas a realizar, celo, palillos, bastoncillos, y puede venirte bien para determinados casos un secador de uñas, aunque no sea absolutamente necesario.

La entrada Decoración de Uñas. aparece primero en decoracion-de.com.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoracion-de, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración de Cortinas.

En toda decoración del hogar no pueden faltar las cortinas, además de decorar nuestras ventanas y habitaciones cumplen con una serie de funciones como son filtrar la luz, crear intimidad cuando la nec ...

Decoración de Loft.

Históricamente el formato de vivienda llamado “Loft” tiene origen en una iniciativa de estudiantes y artistas que por los años 70 en Nueva York necesitaban de espacios económicos para vivi ...

Decoración de Pasteles.

Hoy en día la decoración de pasteles y tartas está muy de moda, habrás podido comprobar como las tartas de fondant con motivos personalizados están siendo tremendamente socorridas para cumpleaños, bau ...

Recomendamos